217 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Servicio muy agradable, buen desayuno, habitaciones confortables. Excelente ubicación en el centro con parking, aunque el precio lo vi elevado. Me hubiese gustado que tuviera opción de cena.
Trato del personal excelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

Sorpresa muy grata tras una entrada hasta la recepción que nos preocupó bastante. Sin solución de continuidad, se pasa desde un patio con fachadas desconchadas y apuntaladas hasta un interior moderno y funcional. Habitación amplia, confortable y con todo lo necesario; siempre muy presente el buen gusto italiano por la moda y el diseño. Servicio eficaz y correcto, sin excesos (que por mi parte, agradezco). Ubicación muy céntrica en una bonita calle peatonal con vistas al precioso teatro Bellini. Las habitaciones que dan a la calle, tienen el inconveniente de ser más ruidosas especialmente en fin de semana. Recomiendo este establecimiento, y mucho.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización es excelente. Llegamos un rato antes de la hora de la cena y tras un paseo por la zona no nos costó nada enconTrar un sitio mono para ir a cenar. Agradecimos mucho la opción de tener plaza de garaje a tres minutos del alojamiento puesto que sino es difícil dejar el coche. Las habitaciones muy amplias y ordenadas. El desayuno fantastico, mucha variedad y buena calidad además de estar muy bonito decorado. El personal muy amable y servicial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel sorprende porque la fachada y la puerta parecen de una casa abandonada. Por dentro está recién reformado. Personal amable y buen desayuno; eso si, en mesas corridas, no hay mucha intimidad.
Tiene dos partes, la original y una ampliación que se parece más a un hotel estándar. Las de la parte original dan a un callejón bastante lóbrego; las de la zona de hotel dan a la calle principal, pero no es una ventaja porque es zona de copas.
Está en una calle semipeatonal; muy cómoda para,bajar las maletas. Puedes contratar aparcamiento (20 euros día) Te lo recomiendo; es amplio y no está muy lejos ( a unos 300 metros)

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca imaginé que detrás de esa entrada un poco oscura algo desordenada. Entraría en Hábitat, el personal muy amable sobre todo Federico y Federica quien fue muy amable con nosotros. El desayuno buenisimo. Lo recomiendo y pie so repetir.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja