“Regresare seguramente”

Bed & Breakfast Globetrotter Catania
Ocupa el puesto n.º4 de 331 hostales y pensiones en Catania
Opinión escrita 21 febrero 2012

Este B&B es tan acogedor y limpio que seguramente regersare denuevo. El personal que me atendio fue excelente y muy cordial. Tiene una de las mejores ventajas ya que se encuentra en el corazòn de la ciudad a unos pasos de la Plaza del Duomo, y te puedes mover a todos lados facilmente a pie sin ningun problema. Pude quedarme en contacto con mis amigos gracias al free WIFI ya que sin internet no se puede vivir. El desayuno fue muy abundante y con diversa variedad de opciones para escoger. Aconsejo ampliamente este B&B.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2011

El B & B Globetrotter Catania nos ha proporcionado con un servicio amable, el B & B es muy lindo en ubicación perfecta para aquellos que quieren vivir el centro <Y el más "VIVA Catania, cerca de la zona más 'típico CULTURAL Y EL PUEBLO, CERCA TAMBIÉN un mercado de pescado y frutos JARDIN DONDE USTED PUEDE ENCONTRAR EL SABOR DE UN TIEMPO .... AL LADO DE TODOS LOS SERVICIOS PRINCIPALES TIENDAS y ACTIVOS.
EE buenas habitaciones LIMPIEZA DE HIGIENE, muy agradable y EDUCAR A LA RECEPCIONISTA.
EL DESAYUNO buena y abundante

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2011

Este B&B es uno de los mejores en la ciudad, es agradable, limpio y no tan costoso. Ademas queda cerca del centro y de muy buenos restaurantes para disfrutar de la gastronomia siciliana. Ademas como queda cerca del centro los sitios de interes mas importantes de Catania estan muy cerca como la Piazza Duomo y el anfiteatro romano. Ademas la informacion sobre las actividades y sobre los tours que se pueden hacer en Sicilia la puedes encontrar aqui y la gente es muy amable y colaborativa. Lo recomiendo por su ambiente familiar y tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 marzo 2011

Viajé en Catania hace unos meses y, al buscar un hostal donde dormir, escogí el Globetrotter, una elección más bonita no la habría podido hacer.
Un sitio donde seguramente volveré. las habitaciones no fallan en nada (limpieza, servicios, tranquilidad), un desayuno impecable y, lo más importante, amalidad por parte de todos: las recepcionistas muy cordiales y siempre disponible, nosotros tivimos la oportunidad de hablar más con Sofia (este me parece su nombre) y nos lo pasamos genial, ni una dificultad en comprendernos desde el punto de vista lingüístico y muy disponible a la hora de aconsejarnos las excursiones por la ciudad.
De todas formas, no sólo puedo admitir que no me podría esperar algo mejor, sino que lo aconsejo a todos/as los/las que quieran viajar por catania

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2011

En Globetrotter el trato fue estupendo. Muchas gracias a Sevgi!!!! Es un encanto!!!
Nos quedamos en uno de los apartamentos. Estaba muy céntrico, era amplio, muy moderno y muy limpio.
Repetiría sin dudar!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Hotel Villa Romeo

¿Has estado en Bed & Breakfast Globetrotter Catania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Globetrotter Catania

Dirección: Vicolo della Lanterna 14, 95121 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 331 hostales y pensiones en Catania
Rango de precios: 35 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bed & Breakfast Globetrotter Catania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Globetrotter Catania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed & Breakfast Globetrotter Catania Sicilia