“Recomendable 100%”

Bed & Breakfast Catania Globetrotter
Ocupa el puesto n.º4 de 339 hostales y pensiones en Catania
Opinión escrita 20 agosto 2014

LLegamos y pensamos que era tipo hostel, pero al llegar nos dimos cuenta de que el lugar era mucho mejor de lo que pensabamos en un principio, un apartamento comodo,con cocina y todo...genialla atencion y las recomendaciones.

La situación es muy buena, muy muy cerca de la catedral y del centro histórico de Catania. Sin duda un B&B muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 noviembre 2013

He tenido la oportunidad de quedarme en varios hostels/b&b alrededor del mundo y sin lugar a dudas esta fue la mejor experiencia.

La ubicacion es perfecta: a meros 5 minutos a pie del centro neuralgico de la ciudad. Las instalaciones muy comodas, totalmente en acorde con lo prometido. Unos precios mas que correctos.

Pero lo que hizo de esta experiencia algo inolvidable fue la calidez humana de su staff. Mas que limitarse a cumplir, senti un genuino interés en ayudarme a mi y a mi amiga, en poder mejorar al maximo nuestra estadia. Esto marco una gran diferencia en comparacion a otros lugares en donde te cobran, te dan las llaves y te ayudan de mala gana.

Daniele, el responsable del lugar, es una persona extremadamente gentil y le agradezco profundamente su ayuda durante el tiempo de nuestra estadia.

Durante el resto de nuestro viaje por Sicilia, fuimos a otros a hostels y b&bs... y nos hizo mucha falta el globetrotter Catania. Recomendadisimo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tras ver las fotos del B&B nos parecio un sitio correcto. La ubiacion esta bien porq esta en el centro de Catania y cuando llegamos la recepcion nos parecio correcta y el trato bueno pero nos asignaron una habitacion q no estaba alli mismo sino en otro edificio a unos 50-100 metros q era horrible, con un portal q tenia muchisima suciedad y muy decadente. La habitacion tenia cocina q no estaba mal pero la cama tenia un aspecto bastante cutre y el servicio daba aspecto de suciedad. Si nos hubiera tocado en el propio B&B estaria mejor pero en este edificio no nos gusto nada, daba hasta miedo entrar Menos mal q solo era una noche. Pense q las fotos q habian publicado algunos huespedes del portal estaban trucadas....pero noooo. Eran reales

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 3 junio 2013

La valoración global es muy buena, es un sitio recomendable teniendo en cuenta calidad/precio.

La atención ha sido muy buena en todo momento y la ubicación del B&B es excelente para moverse por la ciudad andando... además por las tardes es fácil encontrar aparcamiento en la zona (nosotros aparcamos en la puerta todos los días).

No lo especifican pero en los apartamento también hay wifi gratuita. Están en un edificio separado del B&B pero sólo hay que cruzar la calle.

Nos alojamos en el apartamento y, aunque la valoración es muy buena, deberían cuidar más algunos pequeños detalles: faltaba la bombilla del rellano de la puerta por lo que de noche te encontrabas casi a oscuras, el armario necesitaba un ajuste o un cambio, la puerta del balcón no ajustaba bien y el baño también tenía algún detalle a mejorar (pero todo pequeños detalles que te puedes encontrar en casi cualquier sitio).

El desayuno puedes pedirlo en la habitación (sin sobrecoste) o realizarlo en la entrada del B&B donde habilitan una mesa donde puedes comer todo lo que quieras. Te preparan el café que quieras y el resto lo vas cogiendo tú. Hay de todo pero personalmente hubiera echado en falta algo más de salado o mayor calidad de la repostería (nada grave, había pan para hacer tostadas con queso o con mermelada, mantequilla, miel...)

Los que tengan el sueño ligero deben tener en cuenta que la zona es ruidosa, se oyen mucho los camiones de la basura y la gente por la noche... pero por lo que vi es algo que pasará en casi todos los alojamientos de la ciudad... y de la isla!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Un lugar súper bueno, muy acogedor, las chicas que atienden son muy amigables y atentas. El cuarto donde nos quedamos tenía todo, súper cómodo con aire acondicionado, baño, sala, tv, cocina y wifi, y esta al lado del Bed & Breakfast en pleno centro de Catania, puedes salir en la noche y todos los bares buenos están a 5 minutos caminando y no cierran tempra que es lo mejor!.

PD: Niñas, Daniela, Cecilia y Federica, en serio espero puedan venir a México, gracias por todo!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Borgo-Sanzio

¿Has estado en Bed & Breakfast Catania Globetrotter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Catania Globetrotter

Dirección: Vicolo della Lanterna 14, 95121 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 339 hostales y pensiones en Catania
Rango de precios: 42 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bed & Breakfast Catania Globetrotter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Catania Globetrotter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed & Breakfast Catania Globetrotter Sicilia