“Mal servicio”

En el puesto nº 884 de 1.952 Restaurantes en Palermo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Politeama
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Descontrol en el servicio, trayendo platos de otras mesas. Mesas excesivamente juntas. Tiempo de espera para los segundos platos larga. Comida bastante mala

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

El restaurante está ubicado en la zona céntrica de Palermo en la zona de Pzza Castelnuovo.
Cuenta con un hermoso jardín externo al fondo(ideal para cenar una noche cálida).
La carta es variada y tambien tiene menú fijo de 20 o 25 euros con una gran variedad de antipasto, 1º y 2º plato y postre(todos abundantes).
Muy buena atención!

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Fuimos a cenar en nuestras recientes vacaciones a Palermo y la experiencia fue horrible. El servicio es pésimo, muy lento, tuvimos que preguntar varias veces por platos que faltaban y nos trajeron varias cosas equivocadas. La comida es aceptable si tienes mucha hambre, se come mucho mejor en cualquier otro sitio de Palermo. Y nos clavaron en las bebidas, cuyos precios no aparecían en el menú

Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Excelente!!! Me gustó mucho... super recomendado!!! El lugar cuenta con un encanto sin parangón: el privilegiado entorno de plaza Politeama. El restaurante ofrece también una gran variedad de platos y menús para cualquier presupuesto. Buena relación calidad-precio, servicio muy amable, relax total!!!

Opinión escrita 22 de octubre de 2011

la guia Michelin lo recomienda, esta muy cerca de Politeama y aunque no comi en el la pinta que tiene promete.