“No volveríamos”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No volveríamos”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos ido a este restaurante porque era el mas cercano al hotel donde nos hospedábamos (hotel les palmes) y al ser agosto y víspera de lunes festivo hemos entrado muchos restaurantes cerrados. Nos hemos acercado porque tenia una terraza agradable y había suficiente gente como para pensar que podría estar bien. Nada mas alejado de la realidad. De entrante pedimos carpacio di menzo: estaba francamente malo y su aspecto no engañaba. Lo aliñaron con limón y peor. No queríamos vino los dos con lo que yo pedí una copa de vino tinto y me lo sirven en copa de agua. El vino, un nero d'avola, el peor que hemos tomado en sicilia. Auunque eso es cuestion de gustos, este estaba ajerezado con lo que estaba peor que los otros, de la misma denominacion, que habiamos probado. De segundo pedimos una pasta con tomate y quedo y, por recomendación del camarero, los
espagueti con sarde. Este ultimo no lo comimos porque no nos gustaba a ninguno de los
dos.
Servicio normal, son nada que resaltar. No excesivamente amigables ni antipáticos.
De postre pedimos Macedonia de frutas, que estaba bastante buena.El precio 52 euros los dos. En conclusión, no volveríamos ni lo recomendaríamos, por 15-20 euros mas hemos comido de escandalo en sicilia ,con botella de vino incluida, y por mucho menos unas pizzas en las típicas pizzerías pequeñitas.

• Visitado el agosto de 2011