“Decepcionante.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Trattoria ai Cascinari

Trattoria ai Cascinari
En el puesto nº 29 de 1.686 Restaurantes en Palermo
Bueno para: Comer barato, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos aconsejados por todas las opiniones de esta web y parecia otro restaurante.
Para empezar nos pusieron un entrante por parte de la casa, que no eran nada del otro mundo pero era un detalle.
De primero pedimos unos ravioli que venian practicamente vacios, sin ningún sabor salvo el sabor de la pasta, que eso si se notaba que era fresca.
De segundo pedimos unos involtini de carne con menta, mucha menta, lo cual anulaba el sabor de la propia carne, parecían chicles.
Para terminar nos pusieron unas galletitas también por parte de la casa que estaban buenas.
Si todo hubiese sido esto la experiencia no hubiese sido tan mala, lo peor con diferencia el servicio, el peor servicio que me han dado en mi vida. Para tomarnos nota tardaron 15 minutos, y tuvo que venir el dueño a tomarnos nota y disculparse por la demora. Cuando terminamos el primer plato tuvimos que esperar otros 15 minutos a que nos trajeran el segundo plato, y cuando aun estábamos masticando la comida del segundo plato (literalmente) nos quitaron todo lo de la mesa. Es mas, mientras estábamos comiendo el segundo plato, la mesa de al lado se fueron y quitaron el aire acondicionado de la sala en la que nos encontrábamos, estando a mas de 30º en la calle, terminamos sudando en el propio restaurante.
Realmente decepcionante que uno de los "mejores restaurantes" de Palermo tengan un servicio como este, y mas por el precio que se paga por un plato en este sitio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Esperaba mucho más!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos guiados por las buenísimas críticas de Tripadvisor y nos decepcionó bastante. El mix de entrantes absolutamente nada del otro mundo, la pasta normalita y el postre lo mismo. Estuvimos 3 días en Palermo y sin duda fue el restaurante que menos nos gustó de todos en los que estuvimos (con precios muy similares). No lo recomendaría para nada.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Servicio muy amable: nos explicó plato por plato todo el menú y también la historia del local y del barrio. Comida muy buena. Buena relación calidad/precio. Comimos antipasti mixto para dos, 4 platos de pasta y 3 filetes (muy tiernos) con patatas. Un postre, vino y dos cafés. Nos invitaron a galletas de mantequilla, buenisimas. Precio para 4 personas: 100 euros

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron aunque fuera muy tarde. El servicio mas que excelente. Nos encantaron las sardas fritas y la pasta con capone, finocchietto e mandorle. No os perdáis el sorbetto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“un buen sitio para comer o cenar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Comida excelente,(recomiendo probar los antipasto) personal muy atento precio muy razonable, que más se puede pedir?

Visitado el abril de 2012