“Recomendable”

En el puesto nº 56 de 1.973 Restaurantes en Palermo
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Cena sábado noche (2p). Restaurante popular lleno hasta la bandera de clientela local. Aunque está situado en un barrio poco atractivo junto al centro histórico, el paseo merece la pena. Carta de cocina local variada y bien elaborada, servicio amable, ambiente familiar. Buena relación calidad-precio.

Escribe una opiniónOpiniones (2.320)

Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come muy sabroso. Te atienden muy bien. El precio está acorde con lo rico que se come. Lo mejor es pedir platos para compartir. Éramos 3 y pedimos 8 platos más el postre y el limoncello. Volveré!!

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante que se encuentra algo slejado del centro de la ciudad. Buen servicio, buena comida aunque quizás de precios algo elevados. Lo mejor, una gran variedad de antipasti, a 8€ el plato, que permiten probar diversas opciones de la cocina típica siciliana.

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno, precios un poco altos. Super famosas las albóndigas de berenjenas: sin sabor, sabían solo a la salsa de tomate. Pinchito de rollitos de carne, salados, mi suegra los hace mejor. Pescado frito bueno y entrantes tambien. Pero repito, menu de chiringuito caro y no mejor

Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el propietario de nuestro alojamiento y la verdad que no se equivocó. La atención del personal desde el principio fue muy buena.
El sitio es un restaurante normal, sencillo y espacioso. Pedimos un entrante, que eran unas verduras rebozadas que estaban bastante buenas, y dos tipos de pasta, también muy correctas. El precio bueno, unos 8€ el plato de pasta.
Buen local para comer calidad a buen precio.