945 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

En efecto, quien me iba a decir que iba a valorar este magnifico hotel por su Spa! Pues realmente asi es, al menos los masajes, muy profesionales y con un ambiente unico!

El hotel es igualmente magnifico con unas habitaciones a amplias y muy modernas.

El servicio es amable y atento igualmente y el resto de instalaciones del hotel son muy buenas.

De lo mejor el desayuno en la planta superior con una calidad unica! Como en pocos sitios he visto. A parte que hubo un detalle que me gusto mucho y es que cuando ya se supone que se cerraba el desayuno pedirmos croissant pues se habian acabado y poco despues sacaron una bandeja con otros nuevos y recien hechos y como estaban!! Mi mujer que es parisina me dijo que era de lo mejor que habia probado.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Hotel porta felice, realmente muy bueno, me encanto, en el mismo centro de Palermo, al lado de la zona de ambiente de noche, Plaza. Marina y la kalsha, un auténtico palacio reformado. El desayuno fantástico sobre la terraza del edificio.como sugerencia señalar que la wifi funciona muy lenta y el spa es carísimo. A unos amigos nuestros les cobraron el segundo café en el desayuno, cosa que nos parece muy fea, nunca lo había visto que en un desayuno buffet todo incluido te cobren por un simple café.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones con vistas a la calle, hab 207
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de julio de 2013

Ocupé una habitación doble de uso individual, muy espaciosa, moderna, confortable. con TV ´plasma con canales extranjeros, con ventana a la calle pero muy silenciosa. El baño amplio y cómodo con shampoo, cremas y todo lo habitual. La calidad del sueño buenísima. El desayuno muy bueno tambien. El personal muy eficiente y amable. Quizá lo único que pueda pedirse es un poquito mas de luz, ya que tiene unas hermosas lámparas, pero un poquito de luz central no estaria mal. La ubicación es a una cuadra del mar, cerca del puerto...me habian comentado que no era buena, pero para mi fue perfecta y para nada peligrosa. soy una mujer que viaja sola y la seguridad es muy importante para mi. Wifi en todo el hotel, nunca tuve problemas para conectarme. Caminando hasta el centro llevaba no mas de 10' a pie. De todas formas hay un bus sale de Porta Felice y va derecho por toda la calle Corso Umberto llevandolo a uno a los principales atracciones. Palermo me gustó mucho y si vuelvo, volveré a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Bien situado, muy agradable. Por mi perfecto!. Creo que la relación calidad precio es muy buena con una habitación amplia y un baño donde tienes donde poner las cosas y bastante amplio. El desayuno en la terraza, correcíísimo y todos muy amables. El wifi perfecto de los que tienes q meter la calve cada 24 horas. Perfecto!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, habitación grande y Muy limpio. Desayuno discreto, no muy amplia selección de buffet, pero lo que hay es bueno. Servicio muy atento y disponible. Buena posición para visitar la ciudad y comodo para llegar en coche. Posibilidad de aparcar por la calle.

• Se alojó en junio de 2013