Hotel Porta Felice
110 US$
111 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

122 US$
117 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Hotel Bel 3(Palermo)
80 US$
75 US$
80 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

138 US$
304 US$
  • Parking gratis
917 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Tres o cuatro días antes de mi llegada a Palermo recibo un email del operador donde hice la reserva y me avisó que el hotel tenía overbooking y que me tenían que dar habitación en otro hotel. Mucho cuidado con eso. No he podido disfrutar de mi estancia en el hotel como era deseado y me enviaron a otro hotel, Palazzo Sittano, en donde entre otras cosas, tienes que pagar por el wifi. Confirmar la reserva antes de llegar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

No hay un hotel a ese precio en Palermo de esa calidad. Es un auténtico cinco estrellas, con balcón, habitación amplia y muy moderna, un desayuno 5 estrellas, una gran cama... El spa es magnífico, con agua muy caliente.
Silencioso, algo complicado en Palermo. Fácil aparcar en la zona, fui con coche de alquiler. Cerca de todo andando.
Sin duda si vuelvo a Palermo querría que fuese a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

En efecto, quien me iba a decir que iba a valorar este magnifico hotel por su Spa! Pues realmente asi es, al menos los masajes, muy profesionales y con un ambiente unico!

El hotel es igualmente magnifico con unas habitaciones a amplias y muy modernas.

El servicio es amable y atento igualmente y el resto de instalaciones del hotel son muy buenas.

De lo mejor el desayuno en la planta superior con una calidad unica! Como en pocos sitios he visto. A parte que hubo un detalle que me gusto mucho y es que cuando ya se supone que se cerraba el desayuno pedirmos croissant pues se habian acabado y poco despues sacaron una bandeja con otros nuevos y recien hechos y como estaban!! Mi mujer que es parisina me dijo que era de lo mejor que habia probado.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Hotel porta felice, realmente muy bueno, me encanto, en el mismo centro de Palermo, al lado de la zona de ambiente de noche, Plaza. Marina y la kalsha, un auténtico palacio reformado. El desayuno fantástico sobre la terraza del edificio.como sugerencia señalar que la wifi funciona muy lenta y el spa es carísimo. A unos amigos nuestros les cobraron el segundo café en el desayuno, cosa que nos parece muy fea, nunca lo había visto que en un desayuno buffet todo incluido te cobren por un simple café.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones con vistas a la calle, hab 207
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de julio de 2013

Ocupé una habitación doble de uso individual, muy espaciosa, moderna, confortable. con TV ´plasma con canales extranjeros, con ventana a la calle pero muy silenciosa. El baño amplio y cómodo con shampoo, cremas y todo lo habitual. La calidad del sueño buenísima. El desayuno muy bueno tambien. El personal muy eficiente y amable. Quizá lo único que pueda pedirse es un poquito mas de luz, ya que tiene unas hermosas lámparas, pero un poquito de luz central no estaria mal. La ubicación es a una cuadra del mar, cerca del puerto...me habian comentado que no era buena, pero para mi fue perfecta y para nada peligrosa. soy una mujer que viaja sola y la seguridad es muy importante para mi. Wifi en todo el hotel, nunca tuve problemas para conectarme. Caminando hasta el centro llevaba no mas de 10' a pie. De todas formas hay un bus sale de Porta Felice y va derecho por toda la calle Corso Umberto llevandolo a uno a los principales atracciones. Palermo me gustó mucho y si vuelvo, volveré a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante