951 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2013

ubicacion: excelente, cerca de todo. A la estacion de tren 10 minutos caminando.
Habitaciones: muy amplias,espaciosas, bien decoradas, muy limpias,camas muy comodas. Baño todo nuevo e impecable.wifi gratis en todo el hotel.
Desayuno variado, muy bueno.
Personal: muy buena atencion, amabilidad.
cerca variedad de restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2013

El hotel esta muy bien ubicado, aunque un poco ruidosa la callle. Las habitaciones espaciosas , bella decoración. El desayuno completo, variado. Atención excelente del personal.Es un hotel al cual regresaría , lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: habitación que no de a la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2013

Tres o cuatro días antes de mi llegada a Palermo recibo un email del operador donde hice la reserva y me avisó que el hotel tenía overbooking y que me tenían que dar habitación en otro hotel. Mucho cuidado con eso. No he podido disfrutar de mi estancia en el hotel como era deseado y me enviaron a otro hotel, Palazzo Sittano, en donde entre otras cosas, tienes que pagar por el wifi. Confirmar la reserva antes de llegar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2013

No hay un hotel a ese precio en Palermo de esa calidad. Es un auténtico cinco estrellas, con balcón, habitación amplia y muy moderna, un desayuno 5 estrellas, una gran cama... El spa es magnífico, con agua muy caliente.
Silencioso, algo complicado en Palermo. Fácil aparcar en la zona, fui con coche de alquiler. Cerca de todo andando.
Sin duda si vuelvo a Palermo querría que fuese a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

En efecto, quien me iba a decir que iba a valorar este magnifico hotel por su Spa! Pues realmente asi es, al menos los masajes, muy profesionales y con un ambiente unico!

El hotel es igualmente magnifico con unas habitaciones a amplias y muy modernas.

El servicio es amable y atento igualmente y el resto de instalaciones del hotel son muy buenas.

De lo mejor el desayuno en la planta superior con una calidad unica! Como en pocos sitios he visto. A parte que hubo un detalle que me gusto mucho y es que cuando ya se supone que se cerraba el desayuno pedirmos croissant pues se habian acabado y poco despues sacaron una bandeja con otros nuevos y recien hechos y como estaban!! Mi mujer que es parisina me dijo que era de lo mejor que habia probado.

• Se alojó en agosto de 2013