946 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Hemos estado en Palermo este puente de Mayo y la verdad es que aunque habia leido criticas buenas sobre este hotel iba con mis reservas , pero solo tengo que hablar maravillas de él.
Super recomendable por todo, el desayunado variado, la limpieza del hotel, la decoración, y efectivamente no se os ocurra iros sin haber probado su spa, es alucinante.
En 10 o 15 minutos andando estás en el centro de la ciudad, y Palermo respira arte por los cuatro costados.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí el último piso y nos daba a la entrada del hotel, las habitaciones posteriores quizás tengan un poco menos de ruido aunque yo dormí de lujo las cuatro noches, pero si recomendaria que pidierais las habitaciones en el ultimo piso es el tercero , porque en el cuarto esta el restaurante y asi tener más luz.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Daniela F, Direttore en Hotel Porta Felice, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014
Traducir con Google

Gentile Cliente,
la ringraziamo per la splendida recensione...
Le sue parole rendono merito al nostro lavoro e ci danno la carica per fare sempre di più in futuro!
Cordiali saluti

Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

ubicacion: excelente, cerca de todo. A la estacion de tren 10 minutos caminando.
Habitaciones: muy amplias,espaciosas, bien decoradas, muy limpias,camas muy comodas. Baño todo nuevo e impecable.wifi gratis en todo el hotel.
Desayuno variado, muy bueno.
Personal: muy buena atencion, amabilidad.
cerca variedad de restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

El hotel esta muy bien ubicado, aunque un poco ruidosa la callle. Las habitaciones espaciosas , bella decoración. El desayuno completo, variado. Atención excelente del personal.Es un hotel al cual regresaría , lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: habitación que no de a la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Tres o cuatro días antes de mi llegada a Palermo recibo un email del operador donde hice la reserva y me avisó que el hotel tenía overbooking y que me tenían que dar habitación en otro hotel. Mucho cuidado con eso. No he podido disfrutar de mi estancia en el hotel como era deseado y me enviaron a otro hotel, Palazzo Sittano, en donde entre otras cosas, tienes que pagar por el wifi. Confirmar la reserva antes de llegar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

No hay un hotel a ese precio en Palermo de esa calidad. Es un auténtico cinco estrellas, con balcón, habitación amplia y muy moderna, un desayuno 5 estrellas, una gran cama... El spa es magnífico, con agua muy caliente.
Silencioso, algo complicado en Palermo. Fácil aparcar en la zona, fui con coche de alquiler. Cerca de todo andando.
Sin duda si vuelvo a Palermo querría que fuese a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos