Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (951)
Filtrar opiniones
951 resultados
Puntuación de viajeros
440
386
79
28
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
440
386
79
28
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 951 opiniones
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable.La ubicación del hotel es fantástico.se puede aparcar en una avenida muy cerca y sin ningún problema. La habitacion aunque un poco vieja era muy amplia y muy agradable. El personal muy atento en cada momento,, y el desayuno excelente. Cenamos en el restaurante y la calidad es muy buena.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Lauzeral C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este hotel y la estancia ba sido muy buena, camas muy grandes y limpias. Tiene una zona de spa pero no llgamos a usarla. La ubicación de e
stupenda. El desayuno muy bueno en la última planta. Buenas vistas

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Gracias, MAITEMRG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de junio de 2016

La habitación era acogedora, amplia, estuvimos dos noches. Las camas cómodas. Lo peor la calle. Pero nos permitieron aparcar la furgoneta en la misma calle un poco mas adelante de la puerta del hotel, y nos dedicamos a patear la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es muy completo. nos gusto
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria Yolanda D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela F, Direttore en Hotel Porta Felice, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Customer, thank you for your nice review!
It has been a pleasure to welcome you in our hotel.
We hope to have you again as our guest, best regards from all the staff

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016

Es un hotel bien ubicado en la ciudad de Palermo,cerca del puerto de la Cala y cerca de la Estacion Central.El barrio es un poco tenebroso de noche. el personal es amable y el hotel comodo..El desayuno es gustoso y variado

Consejo sobre las habitaciones: no tener una habitacion debajo del salon donde se desayuna,Se escuchan ruidos toda la tarde
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Lichi C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela F, Direttore en Hotel Porta Felice, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Customer, thank you for your appreciation of our hotel, breakfast and staff.
We work hard every day and your satisfaction makes us proud.
See you soon and thanks again

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2015

Ocupamos una suite muy espaciosa y agradable (€160,- la noche) que contaba con dos televisores que no captaban ninguna señal. El hotel tenía problemas con la conexión digital y satélite y en ningún momento trataron de compensar el servicio que se había pagado y que no ofrecían. Sólo lo lamentaban mucho. La limpieza, correcta, pero sin exagerar. La tapa del wáter, manchada del uso, necesitaba una renovación urgente y el agua caliente se alternaba con la fría en la ducha sin poder evitarse. Tuvimos siempre que dejar correr un poco el agua caliente, porque al principio siempre salía de color marrón.
El personal, correcto, pero bastante poco simpático.
El desayuno fue variado, bien atendido y de buena calidad, además de variación diaria en la pastelería ofrecida.
La situación del hotel para nosotros fue ideal, pero la calle donde está el hotel es oscura y desierta de noche, por lo menos ahora, en invierno.

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, telemaco320
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela F, Direttore en Hotel Porta Felice, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you for your review and the time spent in our Hotel.
Unfortunately during your stay we had a problem with the satellite tv line which could not be solved by us and we apologize for the inconvenience caused .
As you've noted, the problem was quickly resolved and we thank you again for your patience .
I'm sorry to hear about your disappointment about the staff; usually we're very appreciated for the service and for the kindness.
Probably there has been a misunderstanding, please excuse us for this.
We hope you'll choose us again for a next stay and we send our best regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones