“Excelente opción para quedarse fuera del centro...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Damanto&Romanino

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

sid321
Elche, España
“Excelente opción para quedarse fuera del centro de Palermo”
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos solo una noche, 3 personas, pero fue perfecto. El piso incluye todas las comodidades posibles: super espacioso, buenas camas con buenos colchones, limpio, wifi funciona perfectamente, hasta netflix si quieres. Esta dentro de una zona residencial cerrada, con su propio puesto de aparcamiento (cosa difícil de encontrar en Palermo, muchos alojamientos dicen que tiene parking privado y cuando ves, te toca aparcar en la calle donde consigas). El encargado se nota que está pendiente de cada detalle y nos recibió personalmente, dándonos explicación de todo y recomendándonos sitios a donde ir y comer. No queda en el centro de Palermo, pero precisamente quería eso, no quería estar dentro del bullicio y desorden del centro con el coche ese día. Igual tengo entendido que tiene servicio de traslado al centro para el que lo desee. En conclusión, super recomendado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar