“Lo mejor la situación”

Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Palermo
Sevilla
“Lo mejor la situación”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuve alojado dos días en este hotel y reservé el pack con el parking gratuito y el wifi.
El wifi no funcionaba pero el parking me sirvió para que no tuviera que estar buscando sitio por los alrededores ni pagando zona azul. El último día menos mal que tenía un Fiat 500 que ocupa poco sitio porque sino mi coche no hubiera podido aparcarlo en el parking del hotel y lo hubieran llevado a otro parking cosa que no me hubiera echo ni gracia pero eso de ofrecer más plazas de las que tiene el parking pues es lo que tiene, que puede ocurrir como en mi caso que cuando llegues de la playa de Mondello a las 18:30 de la tarde llegues al hotel y metas el coche en el parking y tu sorpresa sea que no tienes sitio y que tu coche al ser un Fiat 500 lo puedas poner en una esquina así mal puesto por petición del personal del hotel.
El desayuno no me gustó mucho pero bueno tampoco esperaba mucho más.
Las habitaciones están bien y limpias, el problema es el ruido para dormir al estar tan bien situado el hotel y después de las 7:00 de la mañana cuesta no escuchar bastante ruido por los alrededores.
Imprescindible coger el parking gratuito si tienes una buena oferta a la hora de reservarlo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Aragón, España
Opinión escrita el 5 julio 2013

La entrada está ligeramente escondida, lo mejor es que tiene aparcamiento, a 10 euros diarios, porque dada la situación tan céntrica sería complicado buscar. Está en una calle muy animada con tiendas y restaurantes, cerca del puerto y de las calles dónde están las mejores tiendas, nos toco una habitación enorme con dos televisores y baño con ducha y bañera. El desayuno es correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Gijon
Opinión escrita el 1 julio 2013

La entrada está camuflada. El hall esta en la planta -1. El parking = 10 euros/dia. Wifi de pago. Situación regular. Hay que caminar batante para llegar al centro historico. Mejor que la habitación no de para la calle principal (mucho ruido). En España sería un 3 estrellas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Punta del Este
Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene habitaciones amplias, camas cómodas, baño amplio (aunque a un hotel tan bien reestructurando le vendría mejor una mampara en la ducha que una cortina), parking y parada de bus en la puerta, para desplazarse evitando conducir en el tránsito endemoniado de Palermo. Muchas de las atracciones principales pueden alcanzarse a pie.
Lo peor que tuvo, fue la señal de Wifi, prácticamente inexistente. Tomamos dos días con un paquete parking, habitación, wifi, todo incluido y la señal no la pudimos usar para nada ya el 2do. dia. Esta es una crítica que se repite en los comentarios de viajeros de booking, y no es exagerada en lo absoluto. Si se viaja en plan de negocios o con una situación que haga importante el uso de internet, este no es el hotel al que dirigirse. El resto es muy adecuado, incluido el desayuno.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Malaga, Spain
Opinión escrita el 24 junio 2013

Me llevé una gran decepción con este hotel. Supongo que las 4 estrellas serán porque tiene unos pasillos amplios y una habitación grande...

La recepción y todo el hotel en general es muy antiguo, no imaginaba que todavía existiesen ese tipo de hoteles en los que te dan un llavero gigante en lugar de una tarjeta. El acceso al hotel se hace por escaleras (planta -1), así que si llevas mucho equipaje o si es pesado es muy incómodo.

El parking es de pago, 10€ la noche, y te solicitan que les des la llave para que ellos puedan mover tu coche incluso aunque esté bien aparcado (por qué??). Les pedí que al día siguiente tuvieran mi coche disponible a las 9 de la mañana. Fui a por él a las 9.30 y me hicieron esperar, no es que fuese importante, pero desde luego, no da la idea de un servicio atento.

En la oferta que contraté ponía que había internet gratis, pero no es así. Te dan una contraseña que dura una hora para que te conectes en dos ordenadores que tienen en la planta baja. Me parece que es engañoso, y sobre todo, que un hotel de 4* debería tener un acceso wifi gratuito porque es necesario para consultar restaurantes, rutas, etc.

Las habitaciones son amplias, y feísimas. El mobiliario es de una calidad malísima, por no hablar del estado general. Grietas en las paredes, las cortinas sucias y con agujeros, las paredes sucias también, una de las veces cerré la puerta y me quedé con el pomo en la mano... Pedí una cama de matrimonio y en lugar de eso encontré dos camas juntas, una de ellas con ruedas, por lo que a la mínima que te movieras se desplazaba todo. Eso hubiera sido un problema menos si al menos hubieran sido cómodas. Eran unas camas de muelles que se hundían y se clavaban, más propias de un hostal que de un hotel de 4*. Me he llevado de Palermo un buen dolor de espalda.

El aire acondicionado absolutamente ruidoso.

El cuarto de baño es normal. Es muy cutre que las toallas de baño estén apoyadas en una banqueta de plástico. Las paredes también tenían grietas. El secador era antiguo y no echaba casi nada de aire. Los amenities consisten en un gorro de plástico y un gel-champú (creo que el más malo que encontraron). Al menos estaba limpio.

El desayuno es capítulo aparte. El primer día que bajamos había una pared llena de hormigas que correteaban alrededor de los botes de nutella y mermeladas, y cerca de la bollería. Solo fue el primer día, pero fue increíble ver que allí todo el personal parecía feliz a pesar de ello.
Es escaso y malo. Tienen un par de jarras de un zumo intomable, que además te lo sirves ¡en vasos de plástico! Ni en el peor hotel que he estado me han dado vasos de plástico para desayunar. Dulce hay cruasanes y brioches y algún trozo de bizcocho; y salado, jamón york, salami y mortadela (y algún plato de queso por ahí) y alguna cosa más. De pan solo tienen unos bollitos pequeños y no hay tostador (!!!). Si bajabas a partir de las 9, veías un montón de gente dando vueltas intentando encontrar algo porque se acababan y no reponían (quedando una hora completa de desayuno). Realmente insuficiente para un hotel de 4*.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Politeama Palace Hotel

Información adicional sobre el Hotel Garibaldi

Establecimiento: Hotel Garibaldi
Dirección: Via Emerico Amari 146, 90139, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Palermo
N.°18 de hoteles de lujo en Palermo
N.°23 de hoteles románticos en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garibaldi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garibaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garibaldi Palermo, Sicilia
Garibaldi Hotel Palermo