“No olvidar de visitarlo” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 25 de 322 cosas que hacer en Palermo
Información sobre la atracción
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“No olvidar de visitarlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Tipico mercado siciliano, tremendamente pintoresco, bello por su rudeza pero encantador. Si se va, tratar de ir temprano, porque a las 3 de la tarde ya estan levantando los puestos.

Visitado el noviembre de 2011

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Asombrada del deterioro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Caminando por el mercado de Ballaro, me encontre con un lugar muy arruinado , con comerciantes poco amigables y con mercancias poco interesantes.. frutas y verduras que eran las mismas en todos los puestos.. No habia a mi parecer nada de caracteristico que te hiciera volver a visitarlo.. lo unico que queria era encontrar la salida para huir de esa red de callejuelas poco invitantes., con edificios que estan a punto de caerte encima.. Eso es lo que me parecio, despues de haber visitado mercados en todas partes del mundo, a Ballaro no regresaria por un poco de alcaparras, que fue lo unico que encontre .

Visitado el octubre de 2011
Buenos Aires
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“La vera esencia de Palermo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Pese a que Vucciria es el mercado callejero más famoso y recomendado de Palermo, a mí me gustó mucho más Ballaró. Es mucho más extenso, tiene más recovecos y me pareció un tanto más auténtico que Vucciría. Igualmente, para quienes disfrutan visitando mercados, ambos y el de Il Capo están tan cercanos entre sí y al centro histórico, que se los puede visitar a los tres. Pero mi favorito resultó Ballaró.

Visitado el octubre de 2010