791 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

La ubicación de este hotel es excepcional, en pleno centro de Palermo. Se llega en 5 minutos a la Catedral, en 2 a la Kalsa, en 5 al mercado de Ballarò y está pegadito a la Fuente Pretoria.
La recepción bien a nuestra llegada por la mañana (creo que la recepcionista se llamaba Barbara), mal por la tarde, la señora es bastante mandona, rozando la descortesía. Servicio de botones inexistente.
Incómodo y lento el ascensor en el patio de luces, la alternativa escalera poco iluminada y peligrosa.
Habitación justita de dimensiones, pero muy coquetona y bien decorada con guiños a la tradición bien conjugados con la modernidad. Baño ciego moderno con bidé. Todo impoluto, nuevo y bien cuidado.
Capítulo a parte es el uso del spa, nada más llegar pedimos un hueco y nos dijeron que el fin de semana estaba completo. Creo que considerando la nomenclatura "Hotel & SPA" se dé por sentado que los clientes del hotel tengan preferencia en el uso, pero en este caso no es así. [La primera vez que nos sucede en un establecimiento de esta tipología]
El desayuno es rico y bien presentado, los camareros seriviciales y complacientes. El abanico de productos es amplio y basado en la tradición siciliana pasando del dulce al salado, fruta, pan, bollería fresca, pastelería casera, embutidos, queso, etc.
Bien, pero no dejará de ser un hotel más de los que hemos visitado.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir con nosotros su punto de vista. Nos alegramos de que haya disfrutado de la ubicación céntrica del hotel, en el centro histórico de Palermo y el mobiliario de nuestras habitaciones. Lo sentimos leer crítico para nuestro servicio de botones, porque ofrecemos un botones presentes en el hotel de 07:30 am a 11:30 pm. Los botones están abordando cada vez más para acompañar a los clientes y teniendo en cuenta que también tenemos servicio de aparcacoches, también se ocupan de plantear y llevar los coches de los clientes cuando lo solicitan. Como para el spa, es para uso exclusivo y por lo tanto con cita previa, con el fin de garantizar la máxima privacidad a todos los clientes que lo soliciten. Además, esta información se encuentra en la página web y en todos los portales, así como en el correo electrónico que envía la recepción explicando todas las condiciones de reserva.
Estaremos encantados de que haya disfrutado de la gastronomía local. Saludos de todo el personal.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

No pensado para familias con bebés. No trona y no amables con niños. Servicio de transfer al aeropuerto muy bueno.Restaurante excelente pero caro y tardan en servir. Precioso como diseño pero un poco incómodo,es un laberinto para llegar a habitación y tienes q coger dos ascensores y salir a un patio hasta llegar al restaurante o a la calle. Dije q era cumple de mi marido,y no tuvieron ningún detalle. Desayuno poco abundante en caliente pero muy rico,con higos chumbos t zumo recién exprimido si lo pides.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Querida Huésped,
Gracias por haber elegido nuestro hotel por su estancia en Palermo. Es nuestra costumbre aceptar las críticas porque creemos que las observaciones de nuestros huéspedes puedan ser un óptimo medio mediante el cual comprender como poder mejorar para ofrecer un servicio de máximo nivel en cualquier circunstancia. Todavía su comentario es una clara demostración de su intento de denigrar nuestra empresa e su imagen, escribiendo online dos criticas que se apartan de la realidad. Por nosotros es una decepción que no haya apreciado nada de su experiencia de estancia. Podemos aceptar la idea que cada juicio sea subjetivo y que posiblemente este tipo de servicio no haya sido adapto a cumplí sus expectativas. De todos modos, no tenemos dudas sobre el hecho que recompensarnos garabateando el lavamanos con un marcador sea un gesto vergonzoso que no merece ulteriores comentarios por nuestra parte.
Gracias

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Valoro sobre todo la ubicación, céntrica y accesible. Habitación pequeña y confortable. No utilizamos otros servicios del hotel como el spa ni la restauración. El restaurante tiene buena pinta y parece acogedor.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2017

Gentil Huésped, todo el personal quiere agradecerle de haber elegido de permanecer en nuestro hotel. Su comentario es muy gratificante por nosotros que ponemos toda nuestra pasión por la hospitalidad y para ofrecer un servicio de calidad a nuestro huéspedes. Lo sentimos que no haya aprovechado de todos nuestros servicios que tenemos en nuestro hotel. Así que nuestro deseo es que pueda volver a visitarnos para disfrutar de una experiencia hecha de mimos y relax.
Gracias de nuevo, un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Aclaro que la calificacion es por lo que ofrece y lo que otorga.
Las habitaciones son amplias y lindas. Pero está lejos de ser 4 estrellas.
Nos toco sabanas rotas en extremo.
La ubicacion es muy buena.
Estabamos en el piso 2 y para llegar teniamos que tomar 2 ascensores, 1 para subir hasta el piso 1 y luego otro para subir al piso 2. Entre ascensor y ascensor teniamos un largo recorrido.

Repito.. es bueno el hotel, pero no merece 4 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Gentil Huésped, todo el personal de Quintocanto hotel quiere agradecerle de haber elegido Palermo como lugar por sus estancia en la ciudad de Palermo.
Gracias por haber compartido con nosotros su opinión, aunque no creemos de merecer una crítica tan dura. Lo que nosotros ofrecemos es un excelente servicio que merece las cuatro estrellas que tenemos. Lo sentimos que no sea entrada en sintonía con la arquitectura del edificio que como habrá entendido es un palacio nobiliario del quinientos, que ha sido adaptado para acoger el hotel. Sin embargo no estamos de acuerdo sobre el hecho que esto pueda afectar el número de la estrellas que llevamos. Lo sentimos si las geométrias de la estructura le han causado problemas, todavía estamos convencidos que el comfort y el relax que este hotel es capaz de ofrecer merecen la pena de tomar dos ascensor para llegar a las habitaciones de los pisos más altos. Gracias y cordiales saludos.

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Situado en en centro de Palermo, habitaciones renovadas, personal amabilísimo, volveremos seguro. Si viajas en coche no hay problema porque facilitan un parking y te llevan y traen el coche a la puerta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 213
Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2017

Estimado Hùesped, estamos muy agradecidos de haber elegido para alojarse dentro de nuestro hotel. Le ofrecemos un querido saludo desde Palermo. Su juicio es muy gratificante para nosotros.