“Palermo es sorprendente” 5 de 5 estrellas

Banfield, Buenos Aires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Palermo es sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Realmente Sicilia y en especial Palermo no están promocionadas como deberían estarlo, la isla es bellísima y su capital sorprendentemente grande y hermosa, esperaba encontrar una pequeña capital de provincia y me encontré con una enorme y variada ciudad, con una arquitectura exquisita y variada de las distintas épocas, al adentrarme en barrios antiguos y laberínticos me sentí como en la edad media, sus ferias multicolores con las más variadas hortalizas, frutas y pescados a la vieja usanza y con sus vendedores anunciando en su ronco tono siciliano sus mercancías ahh.. de película, nada que ver con la triste fama de la maffia, su gente es amabilísima y chistosa me divertí mucho hablando en mi italiano básico con ellos, Siracusa con sus anfiteatros griego y roma es sacada de un cuento, en toda la isla predominan las formaciones rocosas, los montes de limones (costa dorada) y su verde esmeralda mar, visiten sicilia no la olvidarán jamás.

Visitado el marzo de 2013