“Oasis de paz en pleno centro de Palermo”
Opinión sobre Grand Hotel Piazza Borsa

Grand Hotel Piazza Borsa
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 27 julio 2014

Partiendo de la base de que Palermo es Palermo... y más aún su centro histórico (ajado, semiderruido -cuando no directamente derruido...-, sucio, ruidoso, oscuro... Pero con incomprensible encanto pese a todo ello), este hotel brinda la nada desdeñable oportunidad de desconectar del lugar en que se enclava.
Inmejorable ubicación, a pocos minutos a pie de todo lo emblemático que ofrece la ciudad, el edificio es señorial (realmente difícil por aquí...), las habitaciones correctas (sin más), desayuno correcto (sin más) y personal amable.
Alojadas en la planta 3 (edificio de 3 plantas) habitación tranquila y luminosa, con dos grandes ventanales al interior del amplio patio central del hotel. Cama cómoda, baño sin ventilación, amenities buenos y limpieza impecable.
El hotel ofrece parking por 18€/noche, pero nosotras aparcamos perfectamente en plena piazza de la borsa, previo pago de 2€ de "pizzo" por todo un día, a uno de los "gorrillas" que la tienen tomada, supongo que en connivencia con la permanente vigilancia de una pareja en coche de la guardia de finanzia: no hay un parking más seguro en pleno centro de Palermo!!! :-)
Cierto es que 165€/noche no es barato en absoluto para Palermo, pero desconectar un poco de la locura de esta ciudad, bien lo vale.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Piazza Borsa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2014

Muy bien ubicado, al lado de la calle principal. Se puede ir andando a todo el centro histórico. La zona es buena y como tiene al lado el Banco de Sicilia, tiene siempre un coche de policia casi al lado del hotel.
Es un edificio lujoso, fue un convento y después un banco. Tiene un comedor y un patio central muy bonitos y en los que se está muy a gusto.
Las habitaciones son otra cosa. Primero nos dieron una que no estaba mal, pero con una ventana que daba a un patio y que resultaba triste. Pedimos que nos la cambiaran y fue peor. Tenía un balcón que también daba a un patio algo más grande pero la habitación era pequeña, impropia de la categoria y el precio del hotel. Oímos a más huéspedes pedir que les cambiaran la habitación, o sea que debe haber muchas bastante malas.
El personal de recepción era normalito y algunos francamente flojitos, actuaban como si no se enteraran de lo que hacían.
En resumen bien situado y un gran edificio pero las habitaciones dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la 336 ni la 404
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche pero nos hubiese gustado quedarnos más tiempo, está muy bien ubicado, el edificio es espectacular, antiguo y muy bien mantenido.
El cuarto muy cómodo, el desayuno muy completo.
Lo único malo que encontré es que el baño se inundaba al utilizar la ducha.
Pero definitivamente volveríamos al hotel, nos encantó.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Palermo es Palermo...ciudad de contrastes, capaz de juntar el mayor despropósito con verdaderos tesoros. Alojarse en un antiguo palacio rehabilitado en pleno corazón de Palermo es una experiencia que merece la pena vivirse. Mi habitación impecable; amplia, limpia, acogedora...cama enorme, pequeña salita, baño amplísimo y vistas a la vecchia cittá. Ubicación extraordinaria, a minutos de la Piazza Marina y a segundos de la Vía Vittorio Emmanuelle arteria de la ciudad. Por poner algún pero, el desayuno está varios pasos por debajo del nivel del resto de servicios ofrecidos por el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 11 mayo 2014

Pasamos dos noches en este hotel a nuestra llegada a Palermo, aconsejados por la guia SICILIA de Laertes, escrita por Miguel Reyero y que acaba de publicar su cuarta edicion. Nos encantó el hotel y lo recomendamos sin duda. Tiene historia y modernidad al mismo tiempo. Ambientes diversos y lámparas maravillosas. La tención inmejorable. Y por apuntar lo que menos nos gustó, pero que resulta facilmente mejorable: el buffet del desayuno.
Si volvemos a Palermo volveriamos sin duda a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Grand Hotel Villa Igiea - MGallery by Sofitel

N.°1 de hoteles de negocios en Palermo
N.°2 de hoteles de lujo en Palermo
N.°4 de hoteles románticos en Palermo
N.°13 de hoteles para familias en Palermo
Rango de precios: 83 € - 598 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Piazza Borsa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Piazza Borsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Piazza Borsa Palermo, Sicilia