“El mejor lugar en Palermo para comer y reir.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Trattoria Familiare da Michele & Jolanda

Trattoria Familiare da Michele & Jolanda
En el puesto nº 57 de 1.686 Restaurantes en Palermo
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor lugar en Palermo para comer y reir.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Michele es el mejor de todos. Pasamos un excelente momento con un verdaero genio de la cocina Siciliana. Todo es casero y abundante, nada de congelados o trucos, solo los mejores productos y todo fatto in casa. Un saludos muy grande a la trattoria Family y su familia de cocineros.
Dario y Katie.

• Visitado el mayo de 2013

• Húngaro primero
Son Servera, España
“Grazie Michele e Iolanda!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Encontramos esta Trattoria de camino a las catacumbas, y nada más pasar por delante, sabíamos que a la vuelta nos íbamos a parar a comer allí. ¿Por qué? No lo sé, pero lo sabíamos.

Lo dicho, a la vuelta redujimos el paso cuando nos acercábamos a la puerta y he aquí que apareció Michele, invitándonos a ver su Trattoria y dispuesto a explicarnos qué podía ofrecernos.

No esperéis una extensa carta ni camareros vestidos de pingüino.

Aquí encontraréis lo que siempre habréis encontrado en la mesa de la casa de vuestra madre: mucha comida y buena.

El trato, simplemente encantador. De verdad que no he estado nunca en ningún sitio como este. Muy diferente al resto. Muy cercano. Muy sincero.

Desde luego, en cualquier otra ocasión en la que me tenga que bajar un único día a Palermo, no me voy a molestar en buscar otro restaurante para comer. No es necesario.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espontaneo y familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

De camino a las catacumbas de los Cappuccini, nos paramos a comer en esta pequeńa trattoria. La atención muy cercana y la comida muy rica y casera. Especial mención a los cannoli. Buonissimi!!!

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas