1.367 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

De los tres hoteles que visitamos durante nuestra estancia en Sicilia, fue el que menos nos gustó. Goza de una extraordinaria ubicación, es moderno, muy limpio y la atención por parte de algunos recepcionistas fue excelente, pero tan sólo dispones de una hora al día de conexión wifi gratuita y si necesitás más, la pagas y cuando pusimos la televisión para que nuestra pequeña estuviese entretenida mientras nos arreglábamos mi mujer y yo, apareción un mensaje en pantalla para que nos dirigiésemos a recepción, ¿ para qué? para pagar por ver la tele. Acojonante. Veníamos de dos hoteles con terrazas enormes y permanecer en la habitación zulo del Palazzo Sitano, provocaba claustrofobia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Es un antiguo Palacio restaurado ubicado en la zona antigua de Palermo pero está cerca de todo,nosotros nos hospedamos en la zona antigua del palacio pero muy lindas las habitaciones modernas y amplias , baño grande,las cerraduras de la época,insonorisado .Cama King, menú de almohadas,por la noche es la zona de la movida de jóvenes de muy buen nivel.El desayuno buenísimo , de todo tanto frío como caliente.Las zonas de estar muy bien decoradas , con bar y restaurant.El personal de recepción muy amables.Tiene sauna, pero le falto una piscina, para soportar los intensos calores de Palermo en Agosto. Sala de Wifi e internet y biblioteca

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la parte vieja ,primer piso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Es un hotel de los tantos italianos, situado en un antiguó palacio reconstruido y reformado para hotel en muy buena forma, esta en la zona antigua de la ciudad que sí bien de día no parece muy atractiva, de noche esta justo en la movida de bares y restaurantes que aunque no muy estilos os, son los que hay. La entrada del hotel impresiona un poco porque esta muy sucia lo mismo que las alfombras del lobby, sin embargo estas son las únicas que hay ya que las habitaciones son muy cómodas, no tienen alfombras, están muy bien decoradas, con muy buena cama, almohadas y aire acondicionado, el baño muy cómodo también. Desayuno bastante bueno y la gente que trabaja allí en general muy amables

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Nada en el entorno sucio y descuidado del centro de palermo hace presagiar que alli se va a encontrar este estupendo hotel. Nuevo, limpio, con excelente decoracion, habitaciones amplias, magnificamente insonorizadas y decoradas. El desayuno muy variado, excelente!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 de julio de 2013

si bien su ubicación no es del todo buena en cuanto a sus alrededores ( callejuelas angostas y un tanto sucias), el hotel es muy bueno,confortable y su personal muy amable. De todas maneras, caminando cinco minutos, te encuentras en las calles del centro, muy lindas y atractivos negocios. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos