“Buen hotel en una excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Palazzo Sitano

Hotel Palazzo Sitano
Ocupa el puesto n.º40 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hotel situado en el barrio histórico de Palermo de pocos años de funcionamiento, con personal atento, excelente y variado desayuno, acceso wifi, modernas habitaciones, sala de lectura, bar, etc. La ubicación es perfecta para efectuar recorridos a pie por la ciudad de Palermo, así como tambien facil acceso al transporte publico. Aunque el hotel es tranquilo, en las calles adyacentes hay buen ambiente nocturno donde poder cenar ó tomar una copa. Nosotros repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor casi las interiores, se evita el ruido ambiente nocturno, pero este no suele durar hasta altas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Nos ha gustado mucho el hotel. La ubicación es perfecta para llegar andando a todas partes practicamente, tiene mucho ambiente al rededor (de hecho es mejor tener una habitación interior para evitar el ruido del fin de semana), las habitaciones son muy amplias y limpias y el desayuno muy completo. El único pero lo pondría en el baño, pues la bañera no tenía cortina ni mampara y el baño acababa empapado entero después de una ducha. Repetiría sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

De los tres hoteles que visitamos durante nuestra estancia en Sicilia, fue el que menos nos gustó. Goza de una extraordinaria ubicación, es moderno, muy limpio y la atención por parte de algunos recepcionistas fue excelente, pero tan sólo dispones de una hora al día de conexión wifi gratuita y si necesitás más, la pagas y cuando pusimos la televisión para que nuestra pequeña estuviese entretenida mientras nos arreglábamos mi mujer y yo, apareción un mensaje en pantalla para que nos dirigiésemos a recepción, ¿ para qué? para pagar por ver la tele. Acojonante. Veníamos de dos hoteles con terrazas enormes y permanecer en la habitación zulo del Palazzo Sitano, provocaba claustrofobia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

Es un antiguo Palacio restaurado ubicado en la zona antigua de Palermo pero está cerca de todo,nosotros nos hospedamos en la zona antigua del palacio pero muy lindas las habitaciones modernas y amplias , baño grande,las cerraduras de la época,insonorisado .Cama King, menú de almohadas,por la noche es la zona de la movida de jóvenes de muy buen nivel.El desayuno buenísimo , de todo tanto frío como caliente.Las zonas de estar muy bien decoradas , con bar y restaurant.El personal de recepción muy amables.Tiene sauna, pero le falto una piscina, para soportar los intensos calores de Palermo en Agosto. Sala de Wifi e internet y biblioteca

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la parte vieja ,primer piso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Es un hotel de los tantos italianos, situado en un antiguó palacio reconstruido y reformado para hotel en muy buena forma, esta en la zona antigua de la ciudad que sí bien de día no parece muy atractiva, de noche esta justo en la movida de bares y restaurantes que aunque no muy estilos os, son los que hay. La entrada del hotel impresiona un poco porque esta muy sucia lo mismo que las alfombras del lobby, sin embargo estas son las únicas que hay ya que las habitaciones son muy cómodas, no tienen alfombras, están muy bien decoradas, con muy buena cama, almohadas y aire acondicionado, el baño muy cómodo también. Desayuno bastante bueno y la gente que trabaja allí en general muy amables

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Tribunali

¿Has estado en Hotel Palazzo Sitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Sitano

Dirección: Via Vittorio Emanuele 114, 90133, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Palermo
N.°8 de hoteles de negocios en Palermo
N.°27 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios: 74 € - 536 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palazzo Sitano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Sitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Sitano Palermo, Sicilia