“Excelente ubicación No ir con coche.”
Opinión sobre Hotel Palazzo Sitano

Hotel Palazzo Sitano
Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 23 octubre 2013

Excelente ubicación, se puede ir al centro caminando y a las principales atracciones de Palermo. Un poco ruidosas las habitaciones. Imposible ir con coche, te cobran 21 euros la noche y el estacionamiento esta a mas de 20 cuadras, por lo que tenes que ir con el personal del estacionamiento y volver en taxi al hotel que sale 10 euros ya que ellos no se hacen cargo. Al ir al buscar el coche lo mismo, ir en taxi 10 euros hasta el estacionamiento. El valet parking no sirve ya que las companias de alquiler de coches no permiten maneje un tercero el vehiculo y menos mas de 20 cuadras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.308)

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve en este hotel cuatro noches en septiembre porque me derivaron del Hotel Porte Felice, que tenía overbooking. Desayuno magnífico, aunque la única señorita trabajadora de la sala de desayuno, nos hizo sentarnos en mesas grandes, porque había un grupo de españoles en un tour y como nosotras éramos españolas, aunque en viaje individual, no podíamos sentarnos en mesas de dos, como los demás huéspedes. Esto sólo pasó un día, el resto pudimos sentarnos en mesas individuales como quisimos, el resto de trabajadores con un trato correcto y amable.
Habitaciones muy grandes y buenas, aunque con pocas amenites y escasa luz. Wifi gratuito sólo una hora al día, algo incomprensible para un hotel de cuatro estrellas, así que tuvimos que pagar por el wifi, algo fundamental para mí, que organizo los viajes a través de internet. Tuvimos que decir que revisaran la temperatura de la ducha, ya que nos duchamos dos noches con agua casi fria, pero lo arreglaron.

La guinda la puso un individuo joven de género masculino que al parecer trabaja en la recepción del hotel. Nos trataba despectivamente, nos coló a un huesped italiano porque tenía dificultad para entendernos y nos hizo hablar en inglés, porque decía que no nos entendía, algo que no nos ha pasado en Italia nunca, desde hace más de 15 años que viajamos todos los años a distintas zonas del país, ya que todos los italianos han hecho por entendernos. Debería mejorar la imágen del hotel y tener a personas más cooperadoras con los clientes. Mención especial para la chica joven que hay en recepción, lo siento por no recordar su nombre, que nos ha atendido siempre con una sonrisa y con agrado, una auténtica profesional de la hostelería. Un saludo para ella.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Un verdadero 4 estrellas en lo mejor de palermo. Personal muy amable y capacitado. Un desayuno muy bueno y muy completo. Las habitaciones bien cómodas con unos baños impecables y modernos en todo sentido. Después de una caminata por Palermo, es un placer volver a ese hotel. Al levantarse y ducharse ya se está pensando en las delicias que hay para desayunar. Muy recomendable. Volvería...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un jardín muy tranquilo. Supongo que las habitaciones del frente deben se...
Opinión escrita 16 octubre 2013

Para conocer Palermo esta bien situado,puedes ir andando a bastantes sitios.
Pero por la noche si tienes la habitación dando a la via Vittorio Emanuele,puedes tener mucho ruido porque justo enfrente hay una serie de calles con restaurantes y sitios de copas.
Las habitaciones estan bien,no muy grandes ,pero modernas .

Consejo sobre las habitaciones: nunca a la via Vittorio Emanuelle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hotel situado en el barrio histórico de Palermo de pocos años de funcionamiento, con personal atento, excelente y variado desayuno, acceso wifi, modernas habitaciones, sala de lectura, bar, etc. La ubicación es perfecta para efectuar recorridos a pie por la ciudad de Palermo, así como tambien facil acceso al transporte publico. Aunque el hotel es tranquilo, en las calles adyacentes hay buen ambiente nocturno donde poder cenar ó tomar una copa. Nosotros repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor casi las interiores, se evita el ruido ambiente nocturno, pero este no suele durar hasta altas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Tribunali

¿Has estado en Hotel Palazzo Sitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Sitano

Dirección: Via Vittorio Emanuele 114, 90133, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Palermo
N.°8 de hoteles de negocios en Palermo
N.°27 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios: 52 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palazzo Sitano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Sitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Sitano Palermo, Sicilia