1.387 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2013

Estuve en este hotel cuatro noches en septiembre porque me derivaron del Hotel Porte Felice, que tenía overbooking. Desayuno magnífico, aunque la única señorita trabajadora de la sala de desayuno, nos hizo sentarnos en mesas grandes, porque había un grupo de españoles en un tour y como nosotras éramos españolas, aunque en viaje individual, no podíamos sentarnos en mesas de dos, como los demás huéspedes. Esto sólo pasó un día, el resto pudimos sentarnos en mesas individuales como quisimos, el resto de trabajadores con un trato correcto y amable.
Habitaciones muy grandes y buenas, aunque con pocas amenites y escasa luz. Wifi gratuito sólo una hora al día, algo incomprensible para un hotel de cuatro estrellas, así que tuvimos que pagar por el wifi, algo fundamental para mí, que organizo los viajes a través de internet. Tuvimos que decir que revisaran la temperatura de la ducha, ya que nos duchamos dos noches con agua casi fria, pero lo arreglaron.

La guinda la puso un individuo joven de género masculino que al parecer trabaja en la recepción del hotel. Nos trataba despectivamente, nos coló a un huesped italiano porque tenía dificultad para entendernos y nos hizo hablar en inglés, porque decía que no nos entendía, algo que no nos ha pasado en Italia nunca, desde hace más de 15 años que viajamos todos los años a distintas zonas del país, ya que todos los italianos han hecho por entendernos. Debería mejorar la imágen del hotel y tener a personas más cooperadoras con los clientes. Mención especial para la chica joven que hay en recepción, lo siento por no recordar su nombre, que nos ha atendido siempre con una sonrisa y con agrado, una auténtica profesional de la hostelería. Un saludo para ella.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2013

Un verdadero 4 estrellas en lo mejor de palermo. Personal muy amable y capacitado. Un desayuno muy bueno y muy completo. Las habitaciones bien cómodas con unos baños impecables y modernos en todo sentido. Después de una caminata por Palermo, es un placer volver a ese hotel. Al levantarse y ducharse ya se está pensando en las delicias que hay para desayunar. Muy recomendable. Volvería...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un jardín muy tranquilo. Supongo que las habitaciones del frente deben ser un poco mas bulliciosas.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Para conocer Palermo esta bien situado,puedes ir andando a bastantes sitios.
Pero por la noche si tienes la habitación dando a la via Vittorio Emanuele,puedes tener mucho ruido porque justo enfrente hay una serie de calles con restaurantes y sitios de copas.
Las habitaciones estan bien,no muy grandes ,pero modernas .

Consejo sobre las habitaciones: nunca a la via Vittorio Emanuelle.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

Hotel situado en el barrio histórico de Palermo de pocos años de funcionamiento, con personal atento, excelente y variado desayuno, acceso wifi, modernas habitaciones, sala de lectura, bar, etc. La ubicación es perfecta para efectuar recorridos a pie por la ciudad de Palermo, así como tambien facil acceso al transporte publico. Aunque el hotel es tranquilo, en las calles adyacentes hay buen ambiente nocturno donde poder cenar ó tomar una copa. Nosotros repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor casi las interiores, se evita el ruido ambiente nocturno, pero este no suele durar hasta altas horas como en España.
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013

Nos ha gustado mucho el hotel. La ubicación es perfecta para llegar andando a todas partes practicamente, tiene mucho ambiente al rededor (de hecho es mejor tener una habitación interior para evitar el ruido del fin de semana), las habitaciones son muy amplias y limpias y el desayuno muy completo. El único pero lo pondría en el baño, pues la bañera no tenía cortina ni mampara y el baño acababa empapado entero después de una ducha. Repetiría sin duda.