“Muy bueno”
Opinión sobre I Sapori del Mare

I Sapori del Mare
Reserva con
I Sapori del Mare no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 56 de 1.970 Restaurantes en Palermo
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal agradable. Comida exquisita, riquisimo. Fresh Lobster. Lo mejor de la zona. Zona aire acondicionado. Zona exterior fumadores. Terraza.

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el pescado y los calamares fritos. Muy buena atencion. Muy recomendable !!!
Very taste fish and fried squids!!! Very good attention from owners !! I recommend it !!!

Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy normalito. Fuimos con mi novia a cenar ya que lo vimos en trip advisor y nuestro B&B estaba al lado. El trato no fue muy agradable, quisimos 1 menú de 25€ a compartir entre 2, y nos medio obligó a coger otro plato de gambas...eso ya no nos gustó nada, ya que el cliente pide lo que quiere, y el camarero puede aconsejar...pero no presionar (total factura 35€). La comida muy normal, adjunto fotos (la ensalada de gambas,las gambas parecían sacadas del microondas), nos dieron dos nuggets de pescado y queso (parecía una broma), el lugar muy normal y el postre el peor que he tomado en sicilia...una especie de empanadilla dulce rellena de ricotta...con la de dulces que tienen nos endosan eso... Esta lejos del centro, por lo que tenéis mil opciones mucho mejores. Si estáis por la zona es una opción que podéis considerar, sino...no os perdéis nada.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Estuve allí en verano y degusté sus especialidades que son los frutos del mar. Fritura de calamares superdulces y gambas, un plato de primera que con un buen vino o una cerveza fresquita, te aporta felicidad. Si te gusta comer sin prisas, ésta es una buena opción.

Opinión escrita 3 de junio de 2015

Por 42€ fue nuestra primera comida de nuestra ruta en Sicilia de dos semanas. Los antipasti muy flojos, el pulpo elástico, la pasta con pez espada la menos buena q probamos. Definitivamente palermo es para comer callejeando.