“El mejor kebab de mi vida”
Opinión sobre Mounir - Pizzeria & Kebab

Mounir - Pizzeria & Kebab
En el puesto nº 21 de 1.801 Restaurantes en Palermo
Intervalo de precios: 1 $ - 7 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

El lugar no llama nada la atención, y fuimos precisamente buscando en Tripadvisor. Cuando llegas te encuentras lo que parece el típico kebab, una barra pequeña para comer, y un mostrador. Pero desde el principio ves que todo es diferente. El dueño muy simpático nos ayudó a elegir y la verdad que es lo mejor que hicimos. Para mi ha sido el mejor kebab que he comido en mi vida. A parte de una pizza inmejorable. Todo casero, muy limpio y a buen precio. Si estás por Palermo, deberías probar. Muy recomendable.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no llama la atención, no es nada elegante, pero sin duda es un lugar al que hay que ir sí estás parando en Palermo. La atención fue muy buena y la comida increíble. El mejor kebab que probé.
Muy recomendable!!!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Comimos kebab y cous cous de carne, comida muy sabrosa, ingredientes justos. Si querés comer muy bien y a muy buen precio, sin duda tenés que ir a lo de Mounir!!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Chicos y chicas viajeros o residentes de la ciudad de Palermo, les aconsejo ir a comer kebab o la pizza en este excelente lugar donde todo es de excelente calidad, confiable y sobre todo acogedor. Recuerden que es un lugar no formal pero les puedo asegurar que tiene los mejores kebab de toda Palermo.

Opinión escrita 2 noviembre 2010

Si quieren comer barato y popular en Palermo, nosotros quedamos encantados con Pizzería & Kebab Mounir. A pocos pasos de vía Roma y a mitad de camino entre la estación central y la Vittorio Emanuele se trata de un pequeño local atendido con mucho esmero y cariño por su dueño, Mounir. No esperen nada “extraordinario” ni mucho menos, lujo: es una pequeña pizzería con un par de mesas en la vereda en una calle muy poco transitada. Es popular, no es turística, pero se nota que Mounir pone el corazón al atender y quiere que sus clientes se vayan satisfechos y hasta felices. Las pizzas salen en tamaño “normale” (lo que en Argentina es una grande) y en tamaño “familiari”, una verdadera inmensidad desconocida por estos lares. También hay kebab y el cous-cous de verdura que comí allí fue realmente magnífico: muy abundante, con verduras variadas y una buena porción de garbanzos incluida. Para que se den una idea de los precios, a octubre de 2010 una pizza margherita normale estaba 3,50 euros, las gaseosas línea Coca Cola 2 euros la botella de 1 y ½ litro. Tenían “pizza kebab”, pero no la probamos. No venden bebidas alcohólicas porque son musulmanes. Cuando nosotros estuvimos sólo estaba abierto de noche, pero según Mounir a partir de la semana entrante también abrían para el almuerzo. Insisto: si quieren comer bien, barato, popular y atendidos con excelencia, pizzería Mounir es una muy buena alternativa.