“Buena calidad-precio” 5 de 5 burbujas

Mounir - Pizzeria & Kebab
En el puesto nº 6 de 1.686 Restaurantes en Palermo
Intervalo de precios: 1 $ - 6 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Solo efectivo, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
“Buena calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el jueves a la noche porque vimos que estaba segundo en TripAdvisor y queriamos probar el kebab de alli. Tanto pizza como kebab muy buenas y el servicio excelente, muy agradables y atentos. Repetiriamos sin dudarlo.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor kebab de Palermo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurant por tripadvisor, ya que queríamos saber si realmente merecía ser el número 1 de Palermo; Y es cierto es el mejor kebab de Palermo.
El lugar está cerca de via Roma y victorio emanuelle, que es una zona bastante céntrica de Palermo. Caminando por via Roma sobré una diagonal que ni los propios palermitanos conocen el nombre ( via Giovanni Pretoria) por lo que después de mucho preguntar, conseguimos dar con el lugar.
Es un lugar pequeño con algunas mesitas a la calle, que realmente no dice nada, pero la sorpresa te la llevas al hablar con el dueño y ver como prepara el mejor kebab de Palermo, excelente.!!! Y se come muy barato aproximadAmente €12 dos personas. (No es para llevar a tu novia en la primer cita.)
Realmente se los recomiendo y para los que nos son amantes del picante, sólo pídanle a mounir sensa picante!!!!

Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
“El mejor kebab de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El lugar no llama nada la atención, y fuimos precisamente buscando en Tripadvisor. Cuando llegas te encuentras lo que parece el típico kebab, una barra pequeña para comer, y un mostrador. Pero desde el principio ves que todo es diferente. El dueño muy simpático nos ayudó a elegir y la verdad que es lo mejor que hicimos. Para mi ha sido el mejor kebab que he comido en mi vida. A parte de una pizza inmejorable. Todo casero, muy limpio y a buen precio. Si estás por Palermo, deberías probar. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente kebab”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no llama la atención, no es nada elegante, pero sin duda es un lugar al que hay que ir sí estás parando en Palermo. La atención fue muy buena y la comida increíble. El mejor kebab que probé.
Muy recomendable!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente comida y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Comimos kebab y cous cous de carne, comida muy sabrosa, ingredientes justos. Si querés comer muy bien y a muy buen precio, sin duda tenés que ir a lo de Mounir!!

• Visitado el febrero de 2014