“deberian avisar a la entrada.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 274 cosas que hacer en Palermo
Información sobre la atracción
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“deberian avisar a la entrada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Entre pensando que era otra cosa.Es una pena la exibicion de cadaveres,no me gusto nada ,parecia un escaparate del miedo.Me quedo con el pensamiento de que eran personas como cualquiera de nosotros y los respeto pero no se lo recomendaria a nadie .

Visitado el agosto de 2013

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“grimoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos, en parte por confusión, en parte porque al ser domingo no había mucho más abierto en la ciudad.
Está mal comunicado, a 30min o más andando desde el centro o con buses, pero cuidado! pasan con muy muy poca frecuencia los fines de semana (entre semana ni idea).
Que no os confunda el nombre...a nosotros nos atrajo la idea de visitar unas catacumbas (ya que en invierno habíamos visitado unas en roma y nos encantaron), pero nada parecido.
Se trata de una acumulación de cadáveres mejor o peor conservados sin ton ni son. Es curioso pero grimoso.
Abstenerse familias.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hay que verlo con respeto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve por primera vez hace muchísimos años, no se cobraba la entrada. Cuando llegué, vi una anciana y un pequeño muy pobres que venían a buscar unos panes que un sacerdote capuchino con un hábito agujereado les daba gratuitamente. Había un cartel que decía que uno dejara lo que pudiera para ayudar a los pobres. Es un cementerio y parte de la historia. De verdad me conmovió mucho. Los capuchinos exhibían el cementerio pero te pedían dinero (si podías) para ayudar a la gente. Desde esa vez, cada vez que voy a Palermo paso por allí, ahora se paga, pero yo conocí el destino de ese dinero, y me parece que además de servir para comprender la historia y la vida, sirve para ayudar. Silvia

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lugar super macabro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

un lugar lleno de cadaveres momificados y vestidos de época,colgados de las paredes y tambien dentro de viejos ataudes,Es alucinante éste lugar,por los altavoces van recordando:"Respeto,respeto,recuerden que ésto es un cementerio",pero en un sitio de la cripta,detras de una verja de hierro,se supone el "taller de mantenimiento de los cadaveres"estaban muertos tirados de cualquier manera,y una momia de niña pequeña con su vestidito de época, tirada en una caja de cartron de tomates,de éstas que hay en las tiendas de verdura,decadente total!
La niña Rosalía está dentro de una urna de cristal climatizada,para su conservación,tapada con una mantita y tiene un lazo en su pelo,parece dormida,
Recomiendo la visita,entrada muy barata,unos 3 euros,pero al final tienes ganas de salir de allí corriendo!!!!

Visitado el julio de 2013
España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Espeluznante. El 'thriller' de Michael Jackson en persona y en directo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un camposanto y un lugar de culto, la visita a las catacumbas nos dejó desde el principio literalmente con la boca abierta. Fuimos con niños de edades a partir de 6 años. La visión a corta distancia de los esqueletos vestidos con sus trajes de la época puede resultar muy perturbadora para espíritus frágiles.

Más barato y mucho más terrorífico que ir al cine.

Visitado el julio de 2013