“Acostumbrarse a la muerte”

Catacumbas de los Capuchinos
Palermo Catacombs and Monreale Half-day Tour
En el puesto nº 46 de 456 cosas que hacer en Palermo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Me encanto el sitio. Y no soy nada morboso. Simplemente que la reflexion sonre la muerte en pocas sitios se puede hacer visualmente como aqui. Nadie diria que el pintor Munch es morboso sino que refleja el dramatismo de la vida. Aqui igual.
Me agrada saber que esta en el puesto 30. Si estuviera mejor situado habria demasiada gente y la experiencia no es aconsejable para tenerla entre muchedumbres. El señor de la puerta es muy amable y habla un perfecto castellano. Lastima que no se dejen tomar fotos. se nos priva de nuestra vivencia personal y, a fin de cuentas, todo lo que se ve de arqueologico son cementerios o proceden de ellos y no creo que nadie piense que los turistas entran en las iglesias a orar. Respeto sí, negocio, no.

Escribe una opiniónOpiniones (3.099)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

No es nada especial. Lo vi en un programa de ciudades bajo tierra y me pareció que seria exepcional. 3€por persona. Solo para satisfacer el morbo de ver calaveras

Opinión escrita 29 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Quizas no sea algo del gusto de todos pero lo que está claro es que se trata de algo único en el mundo. La visita cuesta sólo 3 euros. Sin duda recomendable para todos los que visiten palermo.

Opinión escrita 21 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Claro,impacta mucho ver tantos cadaveres. Creo que no seria apto para segun que personas.
La clave de esta visita es visitarlo leyendo la historia y descripcion de diferentes pasillos porque no es que les han vestido porque si con la ropa de la epoca sino que cada pasillo se caracteriza por ser por ejemplo los sacerdotes en su vida real o medicos..
La niña Rosalia a mi no me impresiono mucho. Lo que si me impresiono es su historia.. El amor de un padre y el dolor de la perdida de su pequeña.

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Entre pensando que era otra cosa.Es una pena la exibicion de cadaveres,no me gusto nada ,parecia un escaparate del miedo.Me quedo con el pensamiento de que eran personas como cualquiera de nosotros y los respeto pero no se lo recomendaria a nadie .