“cuidadin... la gente impresionable...”

Catacumbas de los Capuchinos
Palermo Catacombs and Monreale Half-day Tour
En el puesto nº 22 de 394 cosas que hacer en Palermo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2014

...son filas y filas de momias y esqueletos, colgados de las paredes de las catacumbas... con eso, ya está dicho todo... con sus ropajes viejos y sus bocas abiertas... unos mejor conservados que otros, desde peones hasta purpurados, obispos, doctores... y magistrados... hombres , mujeres... y niños... la famosa niña momificada... en fin, una visita curiosisima y para gente que sabe lo que se va a encontrar...

Hay nuevas opiniones acerca del Catacumbas de los Capuchinos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2014

Un espectáculo macabro. Es necesario sobreponerse a la sorpresa de encontrar miles de cadáveres en las posiciones más variadas y con todo el vestuario imaginable y acorde a la época (siglos XVI a principios del XX), para dar lugar al respecto que el lugar merece.
Recomiendo llegar al lugar en bus, saliendo de Piazza Independenza.
No aconsejable para familias con niños.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Me encanto el sitio. Y no soy nada morboso. Simplemente que la reflexion sonre la muerte en pocas sitios se puede hacer visualmente como aqui. Nadie diria que el pintor Munch es morboso sino que refleja el dramatismo de la vida. Aqui igual.
Me agrada saber que esta en el puesto 30. Si estuviera mejor situado habria demasiada gente y la experiencia no es aconsejable para tenerla entre muchedumbres. El señor de la puerta es muy amable y habla un perfecto castellano. Lastima que no se dejen tomar fotos. se nos priva de nuestra vivencia personal y, a fin de cuentas, todo lo que se ve de arqueologico son cementerios o proceden de ellos y no creo que nadie piense que los turistas entran en las iglesias a orar. Respeto sí, negocio, no.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

No es nada especial. Lo vi en un programa de ciudades bajo tierra y me pareció que seria exepcional. 3€por persona. Solo para satisfacer el morbo de ver calaveras

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quizas no sea algo del gusto de todos pero lo que está claro es que se trata de algo único en el mundo. La visita cuesta sólo 3 euros. Sin duda recomendable para todos los que visiten palermo.