“Hotel et Des Palmes”
Opinión sobre Grand Hotel et Des Palmes

Grand Hotel et Des Palmes
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 22 julio 2013

Aunque debió ser un gran hotel, en su momento, tiene el mismo ritmo de la ciudad, de una cierta decadencia. Para empezar, llegamos a la habitación que nos habían adjudicado después de las tres de la tarde, y no estaba hecha: la cama sin hacer, el baño sucio, y todo patas arriba. Nos quejamos, por supuesto, y nos dieron una habitación superior. La cama era muy grande y cómoda y el baño moderno. Las habitaciones están llenas de muebles antiguos y enmoquetadas, lo que no es un plus, en absoluto. El aire acondicionado, imprescindible en esta época del año, deja bastante que desear y es bastante ruidoso, si se quita el ventilador, la temperatura sube enseguida.
El desayuno estaba bien, pero siempre faltaba algo. Las salas comunes son señoriales, propias de un palacio de la época.
El aparcamiento que ofrecen es de pago, pero de mucho pago, más de 20 euros diarios. Debo decir, sin embargo, que como el coche se usó para realizar excursiones y llegábamos todos los días después de las ocho de la tarde, se podía aparcar gratis en la calle sin demasiados problemas.
El acceso a Internet también carísimo.
El personal correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2013

hotel muy bien situado, acudimos por las criticas de tryp advisor , el desayuno y la habitacion muy bueno pero dos grandes fallos, no hay wifi y hay que pagar por tener internet 9 euros cada 24 horas y el parking es carisimo 21euros por dia. el tema del parking lo pudimos solucionar aparcando en la calle, pero el asunto de wifi fue una gran faena teniamos que acudir a un bar de los alrededores. No entendemos como en los tiempos que corren pueden cobrar semejJante cantidad. por lo demas muy bien, es un palacio rehabilitado, los baños nuevos ,las moquetas no, pero tiene su encanto. otra queja el responsable de la recepcion fue muy antipatico, en general no eran amables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
gsapienza, Direttore generale en Grand Hotel et Des Palmes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimados Senores
Agradecemos muchos de los felices comentos sobre nuestro hotel.
Referido a utilizo de wi fi le informamos que el hotel no cobra nada si los clientes se quedan en los espacios comun del hotel que sea la hall, el bar y algo semejante
Lo sentimos muchos de lo que ha ocurrido y si no hemos trasmitido la corecta information – esperamos verle muy pronto nuovamente en nuestro hotel donde un staff mas amable le darà una calorosa Bienvenida

Director

Sr. Giovanni Sapienza

Opinión escrita 14 abril 2013

Escogimos este hotel por la localización, entre la ciudad nueva y la antigua, y la verdad fue una buena elección.

El hotel tiene mucha historia, pero además las habitaciones son espaciosas, con una camada cómoda y un lavabo muy completo.

Los desayunos se hacen en un comedor clásico, son muy completos y una de las cosas que más nos gustaron fue que había galleta de canolo y un bol de ricotta para hacerte canolos al momento.

El personal de recepción nos dio muy buenos consejos sobre restaurantes e información de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio mucho este hotel. Fuimos una semana a Palermo y nos alojamos alli mi marido y yo. La sensación que da es la misma sensación que da la ciudad... un lugar q vivio su epoca de gran esplendor y que ahora esta en decadencia. Lo comparo a cuando ves una señora mayor elegante y guapa pero q a mucho que se arregle se le ve el paso de la edad. No por ello pierde su encanto. Es como estar en un museo. Los baños, que para mi es lo principal, estan modernos y limpios (no le falta nada). Se nota que se desviven por tenerlo bien... pero no siempre lo consiguen (o casi nunca) Uno de los ascensores da pánico pero funciona.
Aconsejo no comer en el hotel porque la comida es escasa y muy cara para lo que es. El desayuno muy variado y abundante. Esta bien situado porque llegas en un paseo a cualquier lado. Si volviera a Palermo , que no lo creo, puede que repitiera.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 22 agosto 2012

Fue el hotel donde dormimos la primera y la última noche de nuestro viaje por Sicilia, dado que viajamos vía Palermo. Las habitaciones están realmente bien, amplias, cuidadas y limpias. El día que llegamos tardaron en darnos la habitación, aunque en compensación nos dieron una suite, la cual tenía una sala de estar y un vestidor además del dormitorio y el lavabo (realmente tampoco aprovechamos los extras pero a caballo regalado...). El trato fue excelente, nada más llegar nos dieron un plano de Palermo y nos explicarón qué visitar. Tuvimos un problema con el tapón del baño (no se abría) pero lo arreglaron rápido. La situación del hotel es muy buena: desde la estación de tren cualquier autobús te deja en menos de 10 minutos (caminando tardas el doble y con las maletas se hace bastante pesado), estando el hotel muy cerca del centro histórico de la ciudad. El desayuno muy completo también. En conclusión, un excelente hotel por unos 80 € la noche en pleno agosto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
gsapienza, Direttore generale en Grand Hotel et Des Palmes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Le agradecemos mucho de la linda nota que has escrito sobre nuestro hotel.
nuestra filosofia es tener cuidado de nuestros huespedes en manera inolvidable.

En el hotel la atmosphera es magica y de un pasado de autentico valor.

Sus sugerencias son muy importantes para que podemos mejorar nuestra profesionalidad en dar la benvenida en nuestro hotel

Muy cordiales saludos

Giovanni Sapienza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Tribunali

¿Has estado en Grand Hotel et Des Palmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel et Des Palmes

Dirección: Via Roma 398, 90139, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Palermo
N.°19 de hoteles de lujo en Palermo
N.°21 de hoteles románticos en Palermo
Rango de precios: 81 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel et Des Palmes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel et Des Palmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Palmes
Grand Et Des Palmes Palermo