“HOTEL IMPRESIONANTE”
Opinión sobre Grand Hotel et Des Palmes

Grand Hotel et Des Palmes
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel antiguo pero impresionante, sus detalles como sus grandes vestibulos, escaleras de marmol se nota que en su momento de construcción debia ser lo más. Amplias habitaciones ,en el baño tienen ducha y bañera aparte todo un lujo. Bien comunicado y su servicio excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Mimmo F, Responsabile reception en Grand Hotel et Des Palmes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Guest
first of all, we wish to thank You for taking the time to rewiew the Grand Hotel et Des Palmes. We will share Your comment with all our team and thank You on their behalf.
Your review fills us with prides and inspires us to do even better.
We really hope to welcoming You back at Grand Hotel et Des Palmes in the next future. Please don't hesitate to contact us for Your next visit in Palermo.

Always at Your full disposal at all times

Yours sincerely

Mimmo Ferrante
Front Office Manager
Grand Hotel et Des Palmes

Escribe una opiniónOpiniones (1.526)

Opinión escrita 15 enero 2014

hotel clasico con un encanto maravilloso, centrico en Palermo.Maravillosas estancias ambientadas en lo antiguo, sobrio pero acogedor.
Esmerado trato, y excelente ubicacion ,buena opcion para recorrer la cuidad y transportarte a otra epoca....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
gsapienza, Direttore generale en Grand Hotel et Des Palmes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado cliente
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en el Grand Hotel et Des Palmes.
El juicio expresado por ella y para nosotros es importante ser capaces de crecer , que como una exhortación y estímulo para hacerlo mejor con el fin de dar un servicio de hotel en niveles altos.
Estamos ofreciendo en el futuro también wifi gratuito en las habitaciones.
La envidiable ubicación del hotel le permite a visitar Palermo en el más cómodo, tanto con agradables paseos o en transporte público . Nuestro personal de recepción es siempre muy dispuesto a ayudar a nuestros clientes con el fin de hacer su estancia agradable .

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Desde hace 50 años que lo han dejado tal cual estaba. El aspecto es algo triste y queda poco de lo que fue. Solicitar sobretodo las habitaciones renovadas y que dan al interior para evitar el ruido del tráfico. El desayuno es abundante pero de calidad media. El servicio lento. Su bajo precio es un indicador claro de su estado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar sobretodo las habitaciones renovadas y que dan al interior para evitar el ruido del tráfic...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
gsapienza, Direttore generale en Grand Hotel et Des Palmes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado cliente, Gracias por haber pasado la mayor parte de su tiempo escribiendo comentarios sobre su estancia.
Gracias a ellos podemos obtener la información útil para mejorar.
Lamentamos que algunos de sus expectativas no se han confirmado.
Pedimos disculpas por el servicio lento en el desayuno.
Esperamos contar con usted directamente para su próxima estancia.
Saludos

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Un testimonio de ese pasado glorioso que tuvo Palermo.Desde la entrada misma ya pareciera estar en un set de filmaciòn.Nos lleva a recordar al gran Lucchino Visconti,Burt Lancaster,Alain Delon y Claudia Cardinale que anduvieron por la zona mientras rodaban Il Gattopardo.De hecho,el bar,pequñìsimo,de estilo inglès,congelado en el tiempo,lleva el mismo que la pelìcula.Tampoco podemos dejar de mencionar a otro de sus ilustres huèspedes que pasara largas temporadas alojado en este maravilloso lugar,como fue Wagner.Hay salas,bustos y pianos de su pertenencia que lo evocan.La sensaciòn es de estar en un palacio quizàs en un museo.Excelente atenciòn,como la relaciòn calidad-precio.Todo es sòlido,amplio y pulcro.De regresar a Palermo no dudarìa en volver a hospedarme.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
gsapienza, Direttore generale en Grand Hotel et Des Palmes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado senora
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en nosotros hotel.
El juicio expresado por ella es mucho importante.

Salutationes

Opinión escrita 30 octubre 2013

Posiblemente la mejor opción si desea conocer el centro de Palermo. El personal es muy atento y servicial. Las instalaciones son muy bonitas y amplias así como sus habitaciones. A qué estas necesitan uno q otro mantenimiento como pintura por ejemplo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
gsapienza, Direttore generale en Grand Hotel et Des Palmes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado cliente
Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y haber dejado un buen recuerdo de su experiencia de vida con nosotros.
Gracias también por dejarnos saber algunos críticos , a veces debido al inexorable paso del tiempo , pero queremos que sepan que estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible , incluidos los entornos de pintura.
Espero estar de vuelta entre nuestros huéspedes , como lo fueron en el pasado Wagner , Oscar Wilde, Guy de Maupassant , y para seguir mereciendo su preferencia

Giovanni Sapienza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Politeama

¿Has estado en Grand Hotel et Des Palmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel et Des Palmes

Dirección: Via Roma 398, 90139, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Palermo
N.°21 de hoteles románticos en Palermo
Rango de precios: 70 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel et Des Palmes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel et Des Palmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Palmes
Grand Et Des Palmes Palermo