1.212 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Hotel Céntrico en Palermo en un palacio siciliano en la avenida principal.
El hotel es un palacete sin jardín exterior, quizás sea la característica principal de este hotel, las habitaciones son de techo alto y la decoración de los pasillos esta constituida por muebles antiguos.
La terraza tiene unas buenas vistas de Palermo y el desayuno esta bien pero no es excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 26 de julio de 2013

Está ubicado en pleno centro histórico de Palermo, junto a los Quattro Canti, la Catedral y el teatro Massimo. Son dos antiguos palazzos unidos, donde se conservan la arquitectura del siglo XVIII y XIX en perfecto estado, lleno de pinturas y obras de arte por todas partes. Está todo muy limpio y muy bien cuidado, con grandes cristaleras que dan una sensación de grandiosidad y luminosidad, te transporta totalmente a otra época, aqui se podrían rodar perfectamente películas de Agata Cristie o Poirot, tiene mucho encanto. Sus innumerables salas estan todas preciosamente decoradas con grandes lámparas de cristal, se nota que lo renuevan constantemente. El personal de recepción es muy amable y nos ayudó en todo momento haciendo llamadas telefónicas para la devolución del coche, para recuperar unas gafas perdidas etc. Pudimos hablar unos momentos con la relaciones públicas del hotel y se nota que tanto ella como los dueños tienen mucho amor por el hotel y por lo que significa todo el arte y la historia que contiene. Tiene una terraza espléndida con un precioso restaurante. Las habitaciones son amplias y muy limpias, el desayuno simplemente FABULOSO!!! completísimo, había de todo, lo difícil era escoger, con el riesgo de llenarte demasiado, menos mal que luego se quema todo andanto por Palermo. Sin duda recomendaré este hotel a todo el mundo.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

Si bien nuestra estancia en el Centrale Palace fue muy breve- sólo una noche para luego marcharnos de Palermo- en general me pareció buen hotel. Nuestra habitación tenía una cama king muy confortable daba a la calle Vittorio Emanuele, temí por el ruido de los autos por la noche pero no fue así, fue una estancia plácida. El cuarto de baño de la habitación no era viejo-como leí que les tocó a otros viajeros- contaba con productos de baño variados, vanitory de mármol, ducha grande, en general no podemos quejarnos. Claro, repito estuvimos sólo una noche.Creo que lo grandioso del hotel es su ubicación tan céntrica y en una de las calles principales de Palermo. No tendríamos ningún problema en repetir nuestra estadia allí.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2012

Excelente ubicación. Al lado de Quattro Canti y de la Catedral.
La habitación, una suite triple, contaba con nevera, televisión, aire acondicionado y las camas confortables. Los productos de baño los renuevan a diario, asi como las toallas.
El desayuno espectacular. Frutas, quesos, dulces, repostería siciliana, pan, tostadas, bacon, huevos, salchichas, salami... hasta salmón ahumado. Y el comedor precioso, con arañas de cristal.
El personal bastante estirado.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de marzo de 2011

nos alojamos en este hotel durante unos días. edificio decadente con largos pasillos y estancias enormes sin uso aparente. nos asignaron una habitación con un cuarto de baño viejo.-nada que ver con el que aparece en la web.-la ducha era con mampara y tenía moho. pedimos cambio a otra habitación y nos subió el precio de la estancia. precio muy elevado para la antiguedad del hotel. el personal era poco amable, por no decir hostiles. ascensor lento, salas de espera con mobiliario decadente y antiguo. sala fitness para hacer reir, incluso cobran por el uso de la sauna cuando pagas casi 200€ por noche. en resumen, un hotel que no recomendamos si vas a palermo

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja