1.184 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

simplemente me encantó. Es un antiguo palacio siciliano de época, muy bien conservado, con obras de artes, arañas imponentes, mobiliario espectacular y muy bien restaurado!!! Encantador como para terminar nuestro viaje.
la ubicación es muy céntrica a mano de todo, importantisimo en Palermo: tiene estacionamiento.
el personal del hotel muy amable. Voy a contar algo: nosotros teniamos que dejar la habitacion a las 10 hs y nos permitieron dejar el auto en el estacionamiento hasta las 17 hs sin cargo y poder usar nosotros el hall del hotel hasta esa hora, que debiamos tomar el ferry a Napoli.
la habitacion grande y cómoda, limpia, silenciosa.
el desayuno: ESPECTACULAR!!!!!! tenia absolutamente de todo, hasta canolos sicilianos, salmon ahumado, ensaldas, frutas secas y naturales, etc, etc, de lo mejor.
las críticas: no habia servicio de wifi free en la habitacion se debia pagar y debería estar incluido en elprecio de la habitacion el desayuno.
nosotros pagamos 120 euros la noche sin desayuno. El desayuno 12 euros por cada uno. es por estte motivo que le resto puntaje, porque me parecio un poquito caro, pero el palacio es hermoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Hotel muy bonito está muy bien conservado con el mobiliario del palacio,habitaciones muy confortables,muy limpio.El personal muy atento y amable.Esta situado en el centro.El desayuno está muy bien .Lo más importante es que tiene aparcamiento importantísimo en Palermo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con una terraza muy coqueta pero no se deben abrir porque entran mosquitos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hotel Céntrico en Palermo en un palacio siciliano en la avenida principal.
El hotel es un palacete sin jardín exterior, quizás sea la característica principal de este hotel, las habitaciones son de techo alto y la decoración de los pasillos esta constituida por muebles antiguos.
La terraza tiene unas buenas vistas de Palermo y el desayuno esta bien pero no es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Está ubicado en pleno centro histórico de Palermo, junto a los Quattro Canti, la Catedral y el teatro Massimo. Son dos antiguos palazzos unidos, donde se conservan la arquitectura del siglo XVIII y XIX en perfecto estado, lleno de pinturas y obras de arte por todas partes. Está todo muy limpio y muy bien cuidado, con grandes cristaleras que dan una sensación de grandiosidad y luminosidad, te transporta totalmente a otra época, aqui se podrían rodar perfectamente películas de Agata Cristie o Poirot, tiene mucho encanto. Sus innumerables salas estan todas preciosamente decoradas con grandes lámparas de cristal, se nota que lo renuevan constantemente. El personal de recepción es muy amable y nos ayudó en todo momento haciendo llamadas telefónicas para la devolución del coche, para recuperar unas gafas perdidas etc. Pudimos hablar unos momentos con la relaciones públicas del hotel y se nota que tanto ella como los dueños tienen mucho amor por el hotel y por lo que significa todo el arte y la historia que contiene. Tiene una terraza espléndida con un precioso restaurante. Las habitaciones son amplias y muy limpias, el desayuno simplemente FABULOSO!!! completísimo, había de todo, lo difícil era escoger, con el riesgo de llenarte demasiado, menos mal que luego se quema todo andanto por Palermo. Sin duda recomendaré este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Si bien nuestra estancia en el Centrale Palace fue muy breve- sólo una noche para luego marcharnos de Palermo- en general me pareció buen hotel. Nuestra habitación tenía una cama king muy confortable daba a la calle Vittorio Emanuele, temí por el ruido de los autos por la noche pero no fue así, fue una estancia plácida. El cuarto de baño de la habitación no era viejo-como leí que les tocó a otros viajeros- contaba con productos de baño variados, vanitory de mármol, ducha grande, en general no podemos quejarnos. Claro, repito estuvimos sólo una noche.Creo que lo grandioso del hotel es su ubicación tan céntrica y en una de las calles principales de Palermo. No tendríamos ningún problema en repetir nuestra estadia allí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja