1.170 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Pese a su ubicación media en Tripadvisor, elegimos el hotel por la recomendación de nuestra guía de viajes (la de Miguel Reyero, de Laertes, de las que cada vez nos fiábamos mas). Y acertamos. Atravesar el portón y dejas atrás el fragor del centro del centro (está justo en los Cuatro Canti, es decir, al cerca de todo lo interesante)...y entras en las luces tenues de un palacio palermitano. Lujo discreto, habitaciones de precios muy variados, y espectaculares algunos salones, sobre todo el comedor.
Para cenar en cualquier sitio del centro histórico, y tomar después una copa....a un paso del hotel.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad, valorar los precios y tipos: desde pequeñas (pero nunca angostas), a verdaderas suites lujosas.Depende de cuanto se quiera gastar. Ah, y te aparcan el coche,...imposible en el centro de Palermo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

simplemente me encantó. Es un antiguo palacio siciliano de época, muy bien conservado, con obras de artes, arañas imponentes, mobiliario espectacular y muy bien restaurado!!! Encantador como para terminar nuestro viaje.
la ubicación es muy céntrica a mano de todo, importantisimo en Palermo: tiene estacionamiento.
el personal del hotel muy amable. Voy a contar algo: nosotros teniamos que dejar la habitacion a las 10 hs y nos permitieron dejar el auto en el estacionamiento hasta las 17 hs sin cargo y poder usar nosotros el hall del hotel hasta esa hora, que debiamos tomar el ferry a Napoli.
la habitacion grande y cómoda, limpia, silenciosa.
el desayuno: ESPECTACULAR!!!!!! tenia absolutamente de todo, hasta canolos sicilianos, salmon ahumado, ensaldas, frutas secas y naturales, etc, etc, de lo mejor.
las críticas: no habia servicio de wifi free en la habitacion se debia pagar y debería estar incluido en elprecio de la habitacion el desayuno.
nosotros pagamos 120 euros la noche sin desayuno. El desayuno 12 euros por cada uno. es por estte motivo que le resto puntaje, porque me parecio un poquito caro, pero el palacio es hermoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Hotel muy bonito está muy bien conservado con el mobiliario del palacio,habitaciones muy confortables,muy limpio.El personal muy atento y amable.Esta situado en el centro.El desayuno está muy bien .Lo más importante es que tiene aparcamiento importantísimo en Palermo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con una terraza muy coqueta pero no se deben abrir porque entran mosquitos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hotel Céntrico en Palermo en un palacio siciliano en la avenida principal.
El hotel es un palacete sin jardín exterior, quizás sea la característica principal de este hotel, las habitaciones son de techo alto y la decoración de los pasillos esta constituida por muebles antiguos.
La terraza tiene unas buenas vistas de Palermo y el desayuno esta bien pero no es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Está ubicado en pleno centro histórico de Palermo, junto a los Quattro Canti, la Catedral y el teatro Massimo. Son dos antiguos palazzos unidos, donde se conservan la arquitectura del siglo XVIII y XIX en perfecto estado, lleno de pinturas y obras de arte por todas partes. Está todo muy limpio y muy bien cuidado, con grandes cristaleras que dan una sensación de grandiosidad y luminosidad, te transporta totalmente a otra época, aqui se podrían rodar perfectamente películas de Agata Cristie o Poirot, tiene mucho encanto. Sus innumerables salas estan todas preciosamente decoradas con grandes lámparas de cristal, se nota que lo renuevan constantemente. El personal de recepción es muy amable y nos ayudó en todo momento haciendo llamadas telefónicas para la devolución del coche, para recuperar unas gafas perdidas etc. Pudimos hablar unos momentos con la relaciones públicas del hotel y se nota que tanto ella como los dueños tienen mucho amor por el hotel y por lo que significa todo el arte y la historia que contiene. Tiene una terraza espléndida con un precioso restaurante. Las habitaciones son amplias y muy limpias, el desayuno simplemente FABULOSO!!! completísimo, había de todo, lo difícil era escoger, con el riesgo de llenarte demasiado, menos mal que luego se quema todo andanto por Palermo. Sin duda recomendaré este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia