1.184 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Es un hotel historico (como casi todo en Sicilia) pero bien conservado, todo funciona, limpio y de habitaciones antiguas pero amplias y comodas, personal muy amable y eficiente, con muebles de estilo en lugares comunes. Mencion aparte el excelente restaurante en el piso superior con terraza muy linda, excelente vista y muy buena comida con precios normales.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que la construccion que rodea al hotel es muy antigua como el mismo hotel, son mejores las habiracioes de pisos altos para airearse mejor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Es un antiguo palacio reformado, con unos salones bien conservados y agradabilisimos. El personal de recepción es atentisimo y nos ayudó mucho en todo lo que le solicitamos. Su situación es magnifica para visitar a pie los grandes atractivos de la ciudad como son "La Martorana", la Catedral y la Capilla Palatina del Palacio Normando. Una recomendación para los que utilicen el parking del hotel, dada la dificultad de encontrarlo, es que cuando lleguen paren directamente en la puerta del hotel y acudan a recepción para que les guíen. Tiene todo excelente, menos una cosa que no se puede arreglar que es que la gran mayoría de las habitaciones no tiene vistas y otra que podría arreglarse como es el wifi de Internet.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Pese a su ubicación media en Tripadvisor, elegimos el hotel por la recomendación de nuestra guía de viajes (la de Miguel Reyero, de Laertes, de las que cada vez nos fiábamos mas). Y acertamos. Atravesar el portón y dejas atrás el fragor del centro del centro (está justo en los Cuatro Canti, es decir, al cerca de todo lo interesante)...y entras en las luces tenues de un palacio palermitano. Lujo discreto, habitaciones de precios muy variados, y espectaculares algunos salones, sobre todo el comedor.
Para cenar en cualquier sitio del centro histórico, y tomar después una copa....a un paso del hotel.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad, valorar los precios y tipos: desde pequeñas (pero nunca angostas), a verdaderas suites lujosas.Depende de cuanto se quiera gastar. Ah, y te aparcan el coche,...imposible en el centro de Palermo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

simplemente me encantó. Es un antiguo palacio siciliano de época, muy bien conservado, con obras de artes, arañas imponentes, mobiliario espectacular y muy bien restaurado!!! Encantador como para terminar nuestro viaje.
la ubicación es muy céntrica a mano de todo, importantisimo en Palermo: tiene estacionamiento.
el personal del hotel muy amable. Voy a contar algo: nosotros teniamos que dejar la habitacion a las 10 hs y nos permitieron dejar el auto en el estacionamiento hasta las 17 hs sin cargo y poder usar nosotros el hall del hotel hasta esa hora, que debiamos tomar el ferry a Napoli.
la habitacion grande y cómoda, limpia, silenciosa.
el desayuno: ESPECTACULAR!!!!!! tenia absolutamente de todo, hasta canolos sicilianos, salmon ahumado, ensaldas, frutas secas y naturales, etc, etc, de lo mejor.
las críticas: no habia servicio de wifi free en la habitacion se debia pagar y debería estar incluido en elprecio de la habitacion el desayuno.
nosotros pagamos 120 euros la noche sin desayuno. El desayuno 12 euros por cada uno. es por estte motivo que le resto puntaje, porque me parecio un poquito caro, pero el palacio es hermoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Hotel muy bonito está muy bien conservado con el mobiliario del palacio,habitaciones muy confortables,muy limpio.El personal muy atento y amable.Esta situado en el centro.El desayuno está muy bien .Lo más importante es que tiene aparcamiento importantísimo en Palermo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con una terraza muy coqueta pero no se deben abrir porque entran mosquitos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos