“Nunca me habían tratado tan mal en un hotel”
Opinión sobre Eurostars Centrale Palace

Eurostars Centrale Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 28 julio 2014

Nunca nos habían tratado tan mal en un hotel. El personal poco agradable, parecía que te estaban haciendo un favor. Para colmo contratamos un Servicio de recogida desde el hotel, éramos 5 personas con varias maletas. El Ferry llego con 25 minutos de retraso y el conductor se fue dejándonos tirados, dijo que llamáramos para que enviaran otro y esperásemos que viniera. Íbamos con niños que estaban cansados y cogimos un taxi. Al final, lejos de disculparse, nos cobraron 40 euros por el Servicio no recibido. Estuvimos esperando más de una hora al director que tenía que decidir si nos cobraban y llegamos tarde a nuestro siguiente destino. Para colmo no tenían libro de reclamaciones y tuvimos que escribirla en un folio que nos firmo el conserje como garantía.

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Centrale Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Este bello hotel esta situado en pleno centro historico, a 20 metros de la interseccion de las dos calles principales de Palermo; Via Maqueda y Via Corso Vittorio Emanuel ( 327 ). Fue en el S XVIII el palazzo Tarallo, residencia de aristocratas. Fue restaurado en el 2003, y realmente le devolvieron su antiguo esplendor. Todos los elementos ornamentales fueron preservados y tambien la estructura original. En la planta principal, esplendidos frescos y preciosos muebles antiguos ( original The Leopard ). Tiene salas de conferencia, dos restaurants, sala de desayuno, spat. La habitacion tiene todos los detalles, con el logo del hotel, los muebles estupendos, detalles de toilette, escritorio etc...Lo unico es que tienen que pagar por todo: El servicio de te, estupendo, pero no tiene canales de cable, se seleccionan las peliculas o programas y se pagan aparte, al igual que el wifi si se solicita en la habitacion ( aunque despues no me lo cobraron ), el spat etc...Pero, por otro lado, el valor de la habitacion es economica en funcion del lugar, asi que una cosa compensa la otra. El personal es sumamente amable ( me sorprendio agradablemente, pues yo habia leido comentarios de que eran apaticos, nada que ver ) y siempre dispuestos a orientarnos en la ciudad. Lo recomiendo !!!! ( Te sentiras como una reina !!!! Jajaja )

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014

Es un hotel historico (como casi todo en Sicilia) pero bien conservado, todo funciona, limpio y de habitaciones antiguas pero amplias y comodas, personal muy amable y eficiente, con muebles de estilo en lugares comunes. Mencion aparte el excelente restaurante en el piso superior con terraza muy linda, excelente vista y muy buena comida con precios normales.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que la construccion que rodea al hotel es muy antigua como el mismo hotel, son mejores las habi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Es un antiguo palacio reformado, con unos salones bien conservados y agradabilisimos. El personal de recepción es atentisimo y nos ayudó mucho en todo lo que le solicitamos. Su situación es magnifica para visitar a pie los grandes atractivos de la ciudad como son "La Martorana", la Catedral y la Capilla Palatina del Palacio Normando. Una recomendación para los que utilicen el parking del hotel, dada la dificultad de encontrarlo, es que cuando lleguen paren directamente en la puerta del hotel y acudan a recepción para que les guíen. Tiene todo excelente, menos una cosa que no se puede arreglar que es que la gran mayoría de las habitaciones no tiene vistas y otra que podría arreglarse como es el wifi de Internet.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Pese a su ubicación media en Tripadvisor, elegimos el hotel por la recomendación de nuestra guía de viajes (la de Miguel Reyero, de Laertes, de las que cada vez nos fiábamos mas). Y acertamos. Atravesar el portón y dejas atrás el fragor del centro del centro (está justo en los Cuatro Canti, es decir, al cerca de todo lo interesante)...y entras en las luces tenues de un palacio palermitano. Lujo discreto, habitaciones de precios muy variados, y espectaculares algunos salones, sobre todo el comedor.
Para cenar en cualquier sitio del centro histórico, y tomar después una copa....a un paso del hotel.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad, valorar los precios y tipos: desde pequeñas (pero nunca angostas), a verdaderas suites...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palermo
Tribunali
Politeama Palace Hotel
N.° 11 de 98 en Palermo

¿Has estado en Eurostars Centrale Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Centrale Palace

Dirección: Via Vittorio Emanuele, 327, 90134, Palermo, Sicilia, Italia (Previamente Centrale Palace Hotel)
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios: 68 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Centrale Palace 4*
A pocos pasos de la catedral, muy cerca de la centralísima calle Maqueda, el hotel Eurostars Central Palace 4* ofrece a sus huéspedes una combinación excelente de confort y bienestar. Ubicado en el corazón de Palermo, el establecimiento está emplazado sobre el antiguo Palazzo Tarallo, conservando las estructuras originales del edificio y dando lugar a un espacio muy singular y decorado con frescos y muebles de época. Además, el hotel forma parte de la ruta árabe-normanda, considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO. La mágica atmósfera que envuelve a los huéspedes del hotel Eurostars Central Palace 4* se completa con una amplia oferta de servicios, que incluye un magnífico restaurante panorámico en el que pueden degustarse las mejores recetas de la cocina tradicional italiana. Además, las instalaciones del establecimiento disponen de área fitness, sauna, parking cubierto y salones para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos, como cenas privadas, cocktails y ceremonias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Centrale Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centrale Palace Hotel Palermo
Hotel Centrale Palace Palermo