“Se quedó en el tiempo... Hotel correcto para pasar una noche”

San Paolo Palace Hotel Centro Congressi
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 25 abril 2014

Estuve en este hotel del 10 al 11jun 2013 con mi novio.
La ubicación no era un requisito básico ya que solo ibamos a pasar la ultima noche en Sicilia y ademas teniamos un auto alquilado.
Para quienes andan sin auto, tener en cuenta que está a 3 km del centro, y recomiendo ir en bus (num 824) ya que el camino no es muy agradable ni pintoresco.

Para quienes llegan con auto, el hotel cuenta con parking no techado gratuito.

Por fuera parece un muy lindo hotel. Se ve gigante. La recepcion es amplia. Tienen bares, 2 restaurantes, piscina en la terraza. Dice ser 4 estrellas, pero me parece que le sobra 1 y 1/2. No sé como es la categorización de hoteles en Sicilia o Italia, pero he estado en hoteles 3 estrellas mucho mas lindos que este.
San Paolo no es feo, no está mal para pasar 1 noche. Pero hay ciertas cosas que lo hacen restar puntos.

La habitación que nos tocó era bastante amplia. No habia rico perfume... había olor a telo, a hotel berreta, barato...
Tiene alfombra (cosa que no me agrada demasiado, sobre todo cuando no está 100% limpia y con varias manchas)
Las sábanas entran justo en la cama, y el acolchado se nota que tiene sus años...
La mesa del televisor tenia migas y tierra, y entre medio de las camas no pasaron la aspiradora...
Y nos tocó la habitación "vista al mar"... lástima las caquitas de paloma en la ventana.
Tiene frigobar (bastante pobre)
Cuando el sol se esconde, la iluminación es malísima.
No tiene wi-fi free. Cuesta €1.50 por hora.

El desayuno muy bien, con varias opciones para elegir. El salón es gigante, y hay muchos empleados que reponen los alimentos y se encargan de mantener el orden.

El hotel no es feo, para una noche está bien... pero a tener en cuenta una serie de cosas que sumadas NO dan un hotel 4*.

No sé si fue en este hotel en particular, o es costumbre en Palermo, pero no nos cobraron la famosa "tasa di soggiorno"

Cualquier duda, me consultan!
Saludos!!! *-*

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

Instalaciones muy antigüas, los baños sin reformar y el desayuno bufet escaso y de baja calidad. Fuimos con un tour organizado de Panavision. Es un hotel a las afueras de Palermo, hay que andar diez minutos por una carretera para poder llegar a una zona más o menos decente, para, si quiera, poder comer algo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2013

El hotel es de los años 70, pero lo tienen bien conservado, y en general está bastante limpio.
Las habitaciones están razonablemente bien.
El desayuno es suficientemente variado y el personal es amable y servicial.
Creo que lo que más agradecimos del hotel es la piscina que tienen en la azotea, se ve todo Palermo, el mar, la montaña... precioso!!! Y después de un dia de caminata en agosto, sienta de maravilla un bañito ahí.
Disponen de parking exterior para clientes del hotel sin coste adicional.
Quizás un poco alejado del centro, pero después de pasear por Palermo, quizás lo mejor sea no estar tan en el centro....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2013

Todo normal dentro del hotel, su ubicación no es buena, no funcionaba el aire acondicionado aunque hacía mucho calor, había que dormir con las ventanas totalmente abiertas, el desayuno normal y las habitaciones con mucho olor a cigarrillos y poco ventiladas, la cena buena pero la atención deja mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

La zona es muy fea y el hotel debería reformarse. Pero aún así, el hotel cubría todo lo que necesitábamos: parking gratuito, cama de matrimonio cómoda, tranquilidad, vistas al mar, piscina en la azotea y un desayuno variado y muy bueno. Lo que no me gustó es que hacían pagar 3€ por el wifi 2horas o así creo que era. La ventaja que tenía era que al encontrarse un poco alejado del centro en el puerto (al centro había 5min en coche), no había problema de aparcamiento ni sensación de agobio y ruidos. La zona era muy fea porque está poco iluminada y vacía, pero cerca está la heladería DA JOSÉ que es buenísima y el hombre súper amable, sabe un poco español (gracias al otro viajero fuimos buscando esta heladería en concreto). A su esquina hay una brasería de pollo asado y pizzas que está muy buena, además de su genial precio. (La heladería y la brasería están a unos 10 minutos andando). La zona no tenía prostitución, había mucha pobreza y zonas descuidadas (parkings de coches, playa llena de mierda en la que no te puedes bañar ni de coña...). Si habilitaran bien esa playa y dejaran todo bien cuidado, el San Paolo Palace de verdad sería de 4 estrellas, pero lo dejo en 3 estrellas de España.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Astoria Palace Hotel

¿Has estado en San Paolo Palace Hotel Centro Congressi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Paolo Palace Hotel Centro Congressi

Dirección: Via Messina Marine 91, 90123, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°31 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios: 48 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Paolo Palace Hotel Centro Congressi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Paolo Palace Hotel Centro Congressi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Paolo Palace Hotel Centro Congressi Palermo, Sicilia
San Paolo Palace Palermo