Palazzo Brunaccini
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Alma Hotel(Palermo)
198 US$
174 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Eurostars Centrale Palace(Palermo)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
263 US$
219 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Concordia(Palermo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
126 US$
91 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Columbia Palermo(Palermo)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
575 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2013

Si bien uno tarda bastante en ubicarlo porque todo Palermo es un caos, vale la pena el esfuerzo....El apartamento muy moderno y muy cómodo, muy bien decorado y el personal muy amable. La ubicación de terror, el barrio da miedo caminarlo de noche aunque a la vuelta te sorprenda una maravilla imperdible: la iglesia del Jesú.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

El hotel estará muy bien por dentro pero te arriesgas a que te desvalijen antes de bajarte del coche y llegar a la puerta del hotel. Está en una zona claramente peligrosa para llegar por la noche, arriesgas tu vida con bajarte del coche y abrir el maletero....

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Este establecimiento se anuncia como un Boutique Hotel pero a mi entender funciona más bien como un Aparthotel. Al ser de reciente apertura igual en un futuro, si consiguen ampliar los servicios, pueda llegar a serlo. La acogida fue muy buena y el apartamento totalmente nuevo y tipo duplex impresionante! Por 75€ la noche no se podía pedir más!! Incluso terracita y para aquellos que se quieran cocinar hay un armario-cocina. 2 pegas en el apartamento: el ruido de la nevera por la noche es muy molesto y una caja fuerte por muy nueva que sea si no está collada a la pared no sirve de nada. El maletendido llegó durante nuestra primera mañana. Al no disponer de sala de desayunos (cosa que ya sabía cuando hice la reserva) nos dieron en el ck-in una hoja de petición de desayunos con todos aquellos productos que podíamos elegir. Se nos dijo claramente que podíamos pedir lo que quisiéramos y de hecho al entregar la hoja rellenada a las 20h tampoco se nos objetó nada. Qué sorpresa la nuestra cuando a la mañana siguiente me vi obligado a llamar a recepción tras esperar 20min el desayuno, y se me informa que es normal que no nos lo hayan subido porque hemos pedido demasiadas cosas!!! Por mucho que luego se nos pidieran disculpas por el malentendido, el mal sabor de boca ahí se quedó. En un primer momento se nos hizo entender que habíamos sido unos abusones cuando lo que pedimos fue una bebida caliente por persona, un zumo por persona, una botella agua persona, una pasta dulce por persona y una pasta salada por persona. Y además no se dignaron a llamarnos para informarnos que no nos subirían el desayuno con lo cual aparte del cabreo salimos 40min más tarde de lo previsto del apartamento. Recomiendo este establecimiento pero cuidado con los malentendidos!

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2011

El Palazzo muy bueno.. pero el barrio da la impresion de inseguridad y dificil de encontrar.Los empleados no hablan espa;ol y encontramos el servicio de cocina sucio y faltante de articulos.. hice el reclamo y NO tuvieron la amablidad de solucionarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2011

Un palacio remodelado hace poco. Habitaciones espaciosas y fresquísimas. Se aparca sin problemas en la pequeña plaza en la que se encuentra. Atención inmejorable de Antonio. Muy céntrico, se puede llegar andando a cualquier lugar de interés de la ciudad, está a dos pasos de Quatro Canti. Por poner algún pero: es difícil llegar la primera vez porque está junto al mercado de Ballaró, un rastro que abre todos los días hasta el atardecer, el gps se vuelve algo loco. Conviene poner la entrada por vía Maqueda. Otro: no hay desayuno incluido, y una de las noches tuvimos mala suerte con unas obras junto al hotel que nos despertaron bastante pronto. Por lo demás, extraordinario. Volvería seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja