“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Palermo
Santiago, Chile
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, la atención en recepción encantadora, los jóvenes ahí, siempre dispuestos a atender bien y a una grata conversación.
El desayuno diría que es lo mas bajo, poco surtido, pobre y el lugar no muy acogedor.
La ubicación del lugar es buenísima independiente que de noche puede asustar un poco, realmente vale la pena este hotel, muy bueno lo recomiendo de todas maneras, ubicado al lado de una de las iglesias mas lindas que he visto, Chiesa di Jesu, no deben dejar de verla por dentro, una sorpresa impresionante.
Y ballaro, un mercado típico de verduras, pescados, etc.
Palermo hermoso!!!!

• Se alojó en mayo de 2013

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel está muy bien decorado, su personal es muy amable y solicito con los huéspedes. Me alojé en una suite junior y sencillamente fue muy agradable encontrarme no sólo con una habitación amplia, muy bonita, luminosa y moderna sino que contaba también con una kitchenet, pileta de cocina y una heladerita, escondidas por la puerta corrediza de un mueble. En un patio interno muy acogedor nos esperaba siempre una frutera con fruta fresca de la que los huéspedes podíamos servirnos. Es verdad que es algo dificil de ubicar cuando uno llega a Palermo y que por momentos da miedo el lugar donde se encuentra, sin embargo, cuando uno se acostumbra a la ciudad y camina sus calles una y otra vez, se comprende la mixtura étnica quecompone la sociedad palermitana. En ese momento se puede sentir el corazón de la ciudad que late a muy pocos metros del Hotel, en el mercado Ballaro. Creo que el Hotel Brunaccini está muy bien ubicado en relación a su proximidad con la estación de trenes/buses, a los monumentos históricos que se visitan y a la intersección de sus dos calles principales Victtorio Emanuele Y Maqueda. El único inconveniente que creo que deben tratar de slucionar es que no cuentan con lavandería cosa que me pareció sencillamente raro. Igualmente me solucionaron el problema através de una de las mucamas del hotel .
El hotel tiene restaurant cené sólo una noche, me pareció caro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2013

Si bien uno tarda bastante en ubicarlo porque todo Palermo es un caos, vale la pena el esfuerzo....El apartamento muy moderno y muy cómodo, muy bien decorado y el personal muy amable. La ubicación de terror, el barrio da miedo caminarlo de noche aunque a la vuelta te sorprenda una maravilla imperdible: la iglesia del Jesú.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel estará muy bien por dentro pero te arriesgas a que te desvalijen antes de bajarte del coche y llegar a la puerta del hotel. Está en una zona claramente peligrosa para llegar por la noche, arriesgas tu vida con bajarte del coche y abrir el maletero....

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Este establecimiento se anuncia como un Boutique Hotel pero a mi entender funciona más bien como un Aparthotel. Al ser de reciente apertura igual en un futuro, si consiguen ampliar los servicios, pueda llegar a serlo. La acogida fue muy buena y el apartamento totalmente nuevo y tipo duplex impresionante! Por 75€ la noche no se podía pedir más!! Incluso terracita y para aquellos que se quieran cocinar hay un armario-cocina. 2 pegas en el apartamento: el ruido de la nevera por la noche es muy molesto y una caja fuerte por muy nueva que sea si no está collada a la pared no sirve de nada. El maletendido llegó durante nuestra primera mañana. Al no disponer de sala de desayunos (cosa que ya sabía cuando hice la reserva) nos dieron en el ck-in una hoja de petición de desayunos con todos aquellos productos que podíamos elegir. Se nos dijo claramente que podíamos pedir lo que quisiéramos y de hecho al entregar la hoja rellenada a las 20h tampoco se nos objetó nada. Qué sorpresa la nuestra cuando a la mañana siguiente me vi obligado a llamar a recepción tras esperar 20min el desayuno, y se me informa que es normal que no nos lo hayan subido porque hemos pedido demasiadas cosas!!! Por mucho que luego se nos pidieran disculpas por el malentendido, el mal sabor de boca ahí se quedó. En un primer momento se nos hizo entender que habíamos sido unos abusones cuando lo que pedimos fue una bebida caliente por persona, un zumo por persona, una botella agua persona, una pasta dulce por persona y una pasta salada por persona. Y además no se dignaron a llamarnos para informarnos que no nos subirían el desayuno con lo cual aparte del cabreo salimos 40min más tarde de lo previsto del apartamento. Recomiendo este establecimiento pero cuidado con los malentendidos!

Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Tribunali

Información adicional sobre el Palazzo Brunaccini

Establecimiento: Palazzo Brunaccini
Dirección: Piazzetta Lucrezia Brunaccini 9, 90134, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Brunaccini 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Brunaccini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Brunaccini Palermo, Sicilia