“Inmersos en Sicilia ”

Cocina: Italiana, Pizza, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Politeama
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los aperitivos Sicilianos, la pasta de gambas y pistacho, y la Pasta corta con bacon y queso estaban exquisitos!! Sin duda volveremos.

Lucaferrer, Proprietario en Torquemada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Grazie delle splendide parole un abbraccio da tutti noi e dalla splendida Palermo

Escribe una opiniónOpiniones (3.282)

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El lugar es agradable, la comida es excelente y la atención muy buena! Nos atendieron de inmediato y ante un mínimo pedido no re-ubicaron en otra mesa, la comida es lo mejor cantidad y calidad. El dueño nos envió un plato con Pizza de regalo

Lucaferrer, Direttore en Torquemada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Grazie delle magnifiche parole!!!! Sono i clienti come voi che rendono speciale il nostro lavoro!!!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad vinimos por las opiniones de TripAdvisor pero no nos causó ninguna impresión, sitio correcto sin más pero ni la comida merecía la pena ni creemos que el sitio.
Un risotto sin sabor y una pizza con buena masa..
sitio un poco hecho para turistas..

Traducir con Google

Grazie delle meravigliose parole a presto!!!!

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy grande y bonito, y esta algo alejado de la calle principal, la cual cosa le da más tranquilidad. Nuestra sorpresa fue que nos trajeron la carta en español, algo que se agradece. Mi pareja y yo nos perdimos los rollitos de pollo y carne siciliana, no son nada del otro mundo en españa lo llamamos libritos. El resto de la carta también tiene buena pinta.

Lucaferrer, Proprietario en Torquemada, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Pensavo che da come ci avete ringraziato ci davate 10 stelle stelle!!!! Non capisco????? Buone vacanze

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con poco que ofrecer. Pizzas y pasta de no gran calidad a un precio que sin ser excesivo, la baja calidad le convierte en caro

Lucaferrer, Proprietario en Torquemada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Le sue parole cozzano con le tante che esaltano la qualità del nostro cibo!!!! Un abbraccio!!!