170 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015

Además de su excelente ubicación, a pocos pasos del centro histórico y del conocido Teatro Massimo, hay que destacar la limpieza y confort de las habitaciones, los desayunos caseros y, sobre todo, la gran amabilidad y hospitalidad del propietario, que en todo momento ha mostrado su disponibilidad y nos ha dado buenos consejos para que disfrutáramos al "massimo" de nuestra estancia en Palermo. En definitva, un B&B 100 % aconsejable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015

Bed and Breakfast muy recomendable. Está ubicado de maravilla y es muy acogedor y confortable. El desayuno buenísimo con tartas caseras de la madre de Paolo, un tipo estupendo que nos ayudó y nos aconsejo en todo lo que necesitamos. Si vuelvo a Palermo, sin duda volveré allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es genial ya que esta en el centro historico, 5 min del Duomo, 2 min del Teatro Massimo, 10 min del Politeama etc... El desayuno normal, a lo italiano, el trato un poco seco y para llegar alli sin conocer la cuidad algo complicado ya que la cuidad es caotica y con calles de solo subida o viceversa.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2013

B & B regentado por una familia muy hospitalaria. La ubicación es óptima: céntrico, con restaurantes, tiendas y actividad cultural en el entorno (cine, teatro, ópera ...). A pesar de lo céntrico del sitio, reúne las condiciones adecuadas de descanso (libre de ruidos), al encontrarse en una calle tranquila y un 4. piso.

La plaza Politeama, donde paran los autobuses que conectan con el aeropuerto está próximo. La estación central de trenes y autobuses están a unos 20 minutos a pie, paseo agradable en cualquier caso. Wifi gratuito en la habitación.

Si algún día vuelvo a Palermo, me alojaré sin duda en Vado al Massimo B & B.

Asier

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de octubre de 2011

El B&B está decorado con buen gusto y se nota que todo el mobiliario es nuevo. Hay 4 habitaciones todas con baño privado. Nosotros alquilamos una habitacion doble y otra triple. Las habitaciones eran amplias, comodas y con una pequeña terraza con vistas al Teatro Massimo y a la catedral. ESta muy centrico, se puede ir caminando a todos los sitios interesantes de la ciudad y no hay problemas de aparcamiento. Aparcamos los tres dias enfrente justo del edificio. Por la mañana está el dueño preparando el desayuno: zumos, cafe, pan, bolleria... Bastante completo. El incoveniente es qeu la zona de desayuno es muy pequeña y no cogiamos todos a la vez. Una mañana tuvimos que esperar a qeu terminaran otros para poder sentarnos nosotros a desayunar. Los dueños son agradables sobre todo la señora que llego justo cuando estabamos desayunando con pan caliente y donuts. Hay wifi gratis, a la llegada el dueño te da la clave. La unica critica negativa es la siguiente: avisamos que el dia de salida teniamos que dejar el B&B a las 6 de la mañana y no tuvieron el detalle de dejarnos algo preparado para desayunar. Los dueños no estan en el piso, solo para recibirnos a la llegada y en los desayunos. Pagamos la estancia el dia antes y dejamos la llave en la entrada. Le doy buena nota por la situacion centrica, por la decoracion moderna y la limpieza. Mejoraria la organizacion a la hora del desayuno. En general lo recomiendo, volvería a repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos