165 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Este BB es muy bueno, la gente muy agradable - trabaja familia - viene buscar al huesped al aeropuerto !!! y por la mananaunamermelada de naranjas rojas hecha en casa - una delícia.... La proximidad de la Ciudad vieja, mejor dicho se vive en la Ciudad vieja yy todo se puede ver a pie. Vale la pena !!! Tambien es cerca del mercado de pescados y hortalizas.....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaaciones quedan en el curto piso desde cual hay una vista sobre la Ciudad..
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Además de su excelente ubicación, a pocos pasos del centro histórico y del conocido Teatro Massimo, hay que destacar la limpieza y confort de las habitaciones, los desayunos caseros y, sobre todo, la gran amabilidad y hospitalidad del propietario, que en todo momento ha mostrado su disponibilidad y nos ha dado buenos consejos para que disfrutáramos al "massimo" de nuestra estancia en Palermo. En definitva, un B&B 100 % aconsejable.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Bed and Breakfast muy recomendable. Está ubicado de maravilla y es muy acogedor y confortable. El desayuno buenísimo con tartas caseras de la madre de Paolo, un tipo estupendo que nos ayudó y nos aconsejo en todo lo que necesitamos. Si vuelvo a Palermo, sin duda volveré allí.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es genial ya que esta en el centro historico, 5 min del Duomo, 2 min del Teatro Massimo, 10 min del Politeama etc... El desayuno normal, a lo italiano, el trato un poco seco y para llegar alli sin conocer la cuidad algo complicado ya que la cuidad es caotica y con calles de solo subida o viceversa.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2013

B & B regentado por una familia muy hospitalaria. La ubicación es óptima: céntrico, con restaurantes, tiendas y actividad cultural en el entorno (cine, teatro, ópera ...). A pesar de lo céntrico del sitio, reúne las condiciones adecuadas de descanso (libre de ruidos), al encontrarse en una calle tranquila y un 4. piso.

La plaza Politeama, donde paran los autobuses que conectan con el aeropuerto está próximo. La estación central de trenes y autobuses están a unos 20 minutos a pie, paseo agradable en cualquier caso. Wifi gratuito en la habitación.

Si algún día vuelvo a Palermo, me alojaré sin duda en Vado al Massimo B & B.

Asier

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante