Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
FindHotel
Ver las 15 ofertas
196 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que muestra es lo que es!!! Súper prolijo. El dueño súper buena onda, te da la llave y subís y bajas cuando quieras. Si tu idea es recorrer la Costa siciliana en auto como hice yo, o es conveniente ya que es imposible estacionar y/o manejar. Hay parquímetro. No tiene muchos lugares para comprar comida cerca

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015

Este BB es muy bueno, la gente muy agradable - trabaja familia - viene buscar al huesped al aeropuerto !!! y por la mananaunamermelada de naranjas rojas hecha en casa - una delícia.... La proximidad de la Ciudad vieja, mejor dicho se vive en la Ciudad vieja yy todo se puede ver a pie. Vale la pena !!! Tambien es cerca del mercado de pescados y hortalizas.....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaaciones quedan en el curto piso desde cual hay una vista sobre la Ciudad..
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015

Además de su excelente ubicación, a pocos pasos del centro histórico y del conocido Teatro Massimo, hay que destacar la limpieza y confort de las habitaciones, los desayunos caseros y, sobre todo, la gran amabilidad y hospitalidad del propietario, que en todo momento ha mostrado su disponibilidad y nos ha dado buenos consejos para que disfrutáramos al "massimo" de nuestra estancia en Palermo. En definitva, un B&B 100 % aconsejable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015

Bed and Breakfast muy recomendable. Está ubicado de maravilla y es muy acogedor y confortable. El desayuno buenísimo con tartas caseras de la madre de Paolo, un tipo estupendo que nos ayudó y nos aconsejo en todo lo que necesitamos. Si vuelvo a Palermo, sin duda volveré allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es genial ya que esta en el centro historico, 5 min del Duomo, 2 min del Teatro Massimo, 10 min del Politeama etc... El desayuno normal, a lo italiano, el trato un poco seco y para llegar alli sin conocer la cuidad algo complicado ya que la cuidad es caotica y con calles de solo subida o viceversa.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja