228 US$
102 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

84 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
146 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 54 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 54 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

94 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

84 US$
60 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

109 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Hotel Bel 3(Palermo)
481 US$
  • Parking gratis
463 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Un remanso de paz en una barrio muy activo de Palermo, con una decoración supercuidada. Las habitaciones grandes y comodas. Los espacios comunes cuidados al maximo detalle y la atención del personal impecable. Atentos a todas las necesidades pero sin agobiar. Un lugar a tener en cuenta en Palermo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Excelente reutilización de una construcción centenaria. Amabilísimo personal. Muy cómoda habitación con dos baños.
La zona, si bien nos informaron que es segura, no resulta lo mas amigable para caminar de noche.
Se llega a la habitación por escalera, y no tuve coraje de aceptar el amable ofrecimiento de la joven conserje para subir mi equipaje, por lo que lo subí y bajé yo mismo.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola nos quedamos 4 noches en el hotel y la atencion de parte de los dueños gue excelente, todo de maravilla.
Incluye el desayuno muy rico y todo qñte queda cerca.
Te ayudan a que conozcas los puntos importantes de Palermo, siempre te esperan con el desayuno aunque ya sea tarde.

Excelente hotel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2015

Fui en febrero de 20015, muy buena la atención de su personal, agradable ambiente y un desayuno con lo necesario, no le sobra nada. confirmo lo que dicen otros viajeros no hay ascensor, yo fui con mi esposa e hijo y tuve que subir y baja las maletas(3) por escalera al primer piso, si van con auto(como yo que alquilé uno) hay que rebuscársela para estacionar en las inmediaciones. Este hotel esta en la parte vieja de la ciudad, por eso es un poco especial el lugar, no es para cualquiera ó por lo menos hay que asesorarse un poco para tomar la decisión de alojarse allí. Por otra parte descansamos muy bien allí ya que nuestra idea era de recorrer varias ciudades de Sicilia. Fuimos en invierno así que poco disfrutamos sus jardines. Otro detalle importante es que está cerca de muchos lugares históricos e interesantes para recorrer.

Consejo sobre las habitaciones: Con nuestra experiencia no hay diferencias en las habitaciones en las dos que estuvimos descansamos muy bien, una daba a la calle y la otra al interior del lugar.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Aunque está en medio de una zona ruinosa de Palermo, este B&B es una auténtico lujo, con su jardín y sus originales habitaciones. Por otro lado es céntrico, y la amabilidad de su personal es encomiable. Magnífico jardín que nosotros solo usamos para el desayuno, pero que en estancias más prolongadas permite un lugar de descanso fresco en verano. Y un precio ajustado para algo que se parece más a un hotel con encanto que a un bed and breakfast.
Nuestras habitaciones daban a la calle que era algo ruidosa con el tráfico de motos,y la gente que asaba pero de todas maneras pudimos descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al interior porque las que dan a la calle tampoco tienen mucha luz pero son algo ruidosas de noche
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia