“ATENCION PESIMA”

Ocupa el puesto n.º90 de 101 hoteles en Palermo
Gijón, España
“ATENCION PESIMA”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es el peor hotel en el que estado en mi vida, la atencion ha sido pesima, es muy alejado.Me fui con mi pareja de viaje a sicilia y reservamos dos noches en este hotel, veniamos de Agrigento y de Catania, donde los hoteles de cuatro estrellas donde habiamos estado fueron estupendos. Cuando llegamos al hotel ya me dio mala espina, pues la recepcion, no se asemejaba en nada a lo que ponene en las fotos, ni en su pagina, ni en rumbo ni en ninguna parte, no concuerdan con la realidad, cuando llegamos habia una humedad en la habitacion que ni os cuento.
Olia a humedad y al entrar en el baño vimos el porque. Bajamos a protestar y habia unos chicos protestando y les cambiaron de habitacion, cuando nos toco el turno, nos dijeron que lo sentian pero que estaba todo lleno.
Como que lo siente, que esta lleno?? Pero se supone que he de dormir entre moho..
El caso es que nos dieron otra, que casualmente era la que le habian dado a los otros chicos y por la cual protestaron, un desastre, tenia el techo recien pintado imagino que por el problema de humedades, que iban bastante sobrados, por no decir que no vi tanta suciedad en una bañera, como os dije venia de hoteles de cuatro estrellas, que ni punto de comparacion.
Volvimos a bajar y mas de lo mismo que todo estaba completo. Asiq decidimos irnos a otro sitio , ya lo teniamos pagado pq al reservarlo por internet me hicieron el cargo como aviones. Me fui al hotel que tenia tres dias despues a Marsala a 120 km, pq no conociamos nada y al no tener reserva no sabiamos donde ir y menos sin internet. Un gran transtorno pq para conocer Palermo nos teniamos que desplazar todos los dias, y el trafico en palermo es una locura.
Os envio alguna foto

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir nada de las habitacion pq no llegamos a dormir.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuve en este hotel, la ubicación es pesima al lado del mercado de noche da miedo salir. el estado del mobiliario del hotel normalito, para su precio y su mala ubicación, no lo veria como un 4 estrellas.

Es una opcion si no quieres entrar en Palermo, tiene parking.

Atención mala.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel está un poco retirado del centro, pero si vas con coche es perfecto, tiene parking gratuito y si un día está lleno también es fácil encontrar sitio al rededor. Todo el personal fue muy agradable y atentos en todo lo que necesitamos. La habitación muy amplia y limpia, con nevera mini-bar, la cama era cómoda, había wifi, el baño muy correcto, bañera con cortina, bidé, amplio espejo. Limpiaban cada día. El desayuno bufé libre nos encantó, el salón es muy amplio y ofrecen un gran surtido de cosas: embutido, bollería, cafés y zumos, cereales, frutas, etc. La zona no es muy bonita pero Palermo en general es así. Volveríamos sin duda y lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2012

el hotel se encuentra un poco alejado y la zona no es la mas linda.
no obstante ello hemos caminado hasta el centro varias veces, pero lleva un tiempo. Y de noche no es la mejor zona.
lo elegimos ya que dispone de estacionamiento.
El hotel estaba lleno de grupos que iban a congresos y reuniones...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2012

La ubicaciòn es muy si llegas por la manana es horrible, hay el mercado ortofuticola al lado y largas colas de coches y camiones. Es un hotel para grupos. tiene habitaciones mas nuevas y otras que se caen. El personal es amable y la comida correcta

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palermo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Hotel Vecchio Borgo

Información adicional sobre el Astoria Palace Hotel

Establecimiento: Astoria Palace Hotel
Dirección: Via Montepellegrino 62, 90142, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astoria Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Palace Palermo
Astoria Palace Palermo