“El peor hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Astoria Palace Hotel

Añadiste Astoria Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Monte Pellegrino 62, 90142, Palermo, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º87 de 101 hoteles en Palermo
Barcelona, Spain
“El peor hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Las críticas se quedan cortas. A 45 minutos a pie del centro. Sucio: pared, moqueta, baños, etc. Desayuno incomestible. Tiene el mercado de frutas y verduras al pie del hotel (con el consiguiente ruido a primeras horas de la madrugada). Entorno inseguro. Las fotografías de las habitaciones de la Web no tienen nada que ver con la realidad. Cuidado porque es el hotel que utilizan las agencias de circuitos por Sicilia cuando surge un imprevisto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Está ubicado lejos del centro no hay buena comunicación la zona es fea muy deteriorada, un mercado de fruta que da mal olor,todo alrededor muy sucio caminando te lleva media hora y un taxi son 15euros. El hotel no esta mal pero el personal de recepción son desagradables, la atención fatal. Creo que este hotel no es para turistas, es para una noche o para gente de negocios

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palermo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

De los peores hoteles en los que he estado en mi vida. El personal de recepción es desagradable, la ubicación es muy mala y la habitación sólo mejoraría si la tiraran abajo. Parecía que no la habían reformado desde su construcción, y el aire acondicionado, por supuesto, no funcionaba. Eso sí, de precio estaba bastante bien, y por lo visto otras habitaciones estaban mejor, reformadas y con nuevo mobiliario.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es el peor hotel en el que estado en mi vida, la atencion ha sido pesima, es muy alejado.Me fui con mi pareja de viaje a sicilia y reservamos dos noches en este hotel, veniamos de Agrigento y de Catania, donde los hoteles de cuatro estrellas donde habiamos estado fueron estupendos. Cuando llegamos al hotel ya me dio mala espina, pues la recepcion, no se asemejaba en nada a lo que ponene en las fotos, ni en su pagina, ni en rumbo ni en ninguna parte, no concuerdan con la realidad, cuando llegamos habia una humedad en la habitacion que ni os cuento.
Olia a humedad y al entrar en el baño vimos el porque. Bajamos a protestar y habia unos chicos protestando y les cambiaron de habitacion, cuando nos toco el turno, nos dijeron que lo sentian pero que estaba todo lleno.
Como que lo siente, que esta lleno?? Pero se supone que he de dormir entre moho..
El caso es que nos dieron otra, que casualmente era la que le habian dado a los otros chicos y por la cual protestaron, un desastre, tenia el techo recien pintado imagino que por el problema de humedades, que iban bastante sobrados, por no decir que no vi tanta suciedad en una bañera, como os dije venia de hoteles de cuatro estrellas, que ni punto de comparacion.
Volvimos a bajar y mas de lo mismo que todo estaba completo. Asiq decidimos irnos a otro sitio , ya lo teniamos pagado pq al reservarlo por internet me hicieron el cargo como aviones. Me fui al hotel que tenia tres dias despues a Marsala a 120 km, pq no conociamos nada y al no tener reserva no sabiamos donde ir y menos sin internet. Un gran transtorno pq para conocer Palermo nos teniamos que desplazar todos los dias, y el trafico en palermo es una locura.
Os envio alguna foto

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir nada de las habitacion pq no llegamos a dormir.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuve en este hotel, la ubicación es pesima al lado del mercado de noche da miedo salir. el estado del mobiliario del hotel normalito, para su precio y su mala ubicación, no lo veria como un 4 estrellas.

Es una opcion si no quieres entrar en Palermo, tiene parking.

Atención mala.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palermo
Hotel Garibaldi

Información adicional sobre el Astoria Palace Hotel

Establecimiento: Astoria Palace Hotel
Dirección: Via Monte Pellegrino 62, 90142, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astoria Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Budget Places, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, ETB y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Palace Palermo
Astoria Palace Palermo