“Recomendable”
Opinión sobre Cristal Palace Hotel

Cristal Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 10 enero 2012

Esta bastante centrico situado.
ademas la calidad respecto al precio esta muy bien.
comparado con el nivel de españa, creo que no se mereceria 4 estrellas.
la gente de recepcion es muy simpatica y agradable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 octubre 2011

El hotel es muy cómodo, no diría que es un cuatro estrellas, sino un excelente hotel de tres estrellas. El servicio es muy bueno, buen desayuno, acceso a internet, etc. Esta localizado es un zona centrica y muy linda de la ciudad, y con todos los lugares de interes relativamente cercanos. Lo recomiendo como hotel para turistas en la ciudad, y volvería a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2011

El hotel está parcialmente reformado, las habitaciones no son de lujo pero el servicio es impecable. Los recepcionistas, con excepción de uno, siempre están dispuestos a ayudar, nos aconsejaron que visitar indicandolo todo detalladamente en un mapa.
El desayuno es quizas un poco justo, quizás deberían tener más variedad de cosas saladas pero para mi ha sido más que suficiente, además si lo pides te hacen cappuccino y cafe al momento.
Por la noche siempre nos quedabamos a cenar en el restaurante del hotel porque realmente vale la pena, por 15€ puedes disfrutar de un menu con entrante, primero, segundo plato y postre. La calidad de la comida es realmente buena y tendréis la posibilidad de probar autentica cocina siciliana. El personal es muy majo.
Realmente no tengo queja ninguna, quizás las habitaciones son un pelín cutres pero son amplias y muy limpias y los baños son nuevos. Lo aconsejo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2009

Teniendo en cuenta que Palermo (o en general todo Sicilia) es muy ruidoso y que el hotel está en plena Vía Roma (una de las calles principales del centro), es comprensible que el doble vidrio de la ventana no hiciera milagros. Pero no por ello quiero desmejorar al hotel, que, la verdad, es fabuloso. De hecho, ha sido el mejor de todo nuestro viaje a Sicilia. La cama enorme, el cuarto de baño reluciente y nuevo, la habitación amplia y luminosa, el aire acondicionado cumpliendo su cometido sin disgustos, un desayuno bastante completo... El último día de nuestra estancia (sin que hubiera relación ninguna con nuestra marcha, que yo sepa) sirvieron los desayunos en la terraza y fue muy agradable. Otro punto a favor del hotel es que está muy bien situado. Puedes ir caminando a todos lados (bueno, menos a Monreale, claro:·) y a cualquier hora. Además, disponen de conexión a Internet gratis (servicio que no abunda en la oferta hotelera siciliana), y los recepcionistas son muy atentos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2009

La habitación que nos dieron era muy oscura, y daba a un patio interior enorme muy sucio y con mucho ruido de máquinas. Ideal para estar todo el día fuera visitando la ciudad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Politeama Palace Hotel

¿Has estado en Cristal Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristal Palace Hotel

Dirección: Via Roma 477, 90139, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo > Politeama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios: 54 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cristal Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Booking.com, Destinia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristal Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Palace Palermo
Cristal Palace Palermo