Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Massimo Plaza Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Verdi(Palermo)
Ver hotel
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Ver hotel
Hotel Posta(Palermo)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hotel Elite(Palermo)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Rainbow Hotel(Palermo)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Liberta(Palermo)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (560)
Filtrar opiniones
561 resultados
Puntuación de viajeros
325
158
48
18
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
325
158
48
18
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
16 - 21 de 561 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 junio 2007

Nos hospedamos en el Massimo Plaza Hotel las primeras cuatro noches de nuestro tour que organizamos de dos semanas en Sicilia. Está en una ubicación genial, del lado opuesto del Teatro Massimo y cinco minutos a pie del Politeama donde llega el bus del aeropuerto, el cual cuesta seis euros el pasaje, mejor que un taxi a 50 euros. También, la mayoría de los restaurantes en la tarde quedan por el Politeama, al igual que las tiendas, así que de nuevo, es una ubicación estupenda. Y cuando quieres historia, la Catedral queda como diez minutos a pie hacia el otro lado. Y el Museo Arqueológico queda justamente detrás del hotel. La recepción es amable y servicial, aunque cuando pedimos más perchas (la habitación tenía cinco para dos personas en un viaje de dos semanas), y no habían. Creo que es el servicio de limpieza que baja la calificación del hotel. Nuestra habitación era grande y bonita, la cama era firme, y fue excelente, y el baño—solo la ducha—era bueno y moderno. Pero no hay comedor. Supongo que el hotel es pequeño, y usa cada habitación como un cuarto. No había selección para el desayuno. Estaba lleno de brioches con natillas dulces. Llevaban el desayuno a nuestra habitación cada mañana, y lo colocaban en la mesa pequeña allí. Pero no habían platos en donde ponerle mantequilla a tus panecillos. Teníamos que usar los platillos de las tazas, así que dejamos migas, etc. en el mantel pequeño de adamascado que estaba sobre la mesa. ¡Nunca lo cambiaron! Cada día yo lo enrollaba para mantener las migas, el azúcar, etc. adentro, y lo sacaba con la bandeja usada. Cada día regresábamos y lo encontrábamos desenrollado y encima de la mesa, mugriento. Eso quiso decir que nunca pudimos usar el mantel para ninguna otra cosa, porque el azúcar hubiera cubierto todo. Ese fue el único problema verdadero. Cuando nos trajeron nuestro coche alquilado, la recepción explicó que tienen un acuerdo con el garaje a la vuelta de la esquina, el cual funcionó muy bien.

2  Gracias, worldtraveller99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 1 octubre 2006

En nuestra estancia de tres días en Palermo (septiembre 2006) recibimos un trato excelente por parte del personal de este hotel: amistoso, eficiente y servicial. El hotel está bastante limitado en cuanto a instalaciones (la única zona común es un pequeño hall / bar), tanto es así que incluso el desayuno se sirve en la habitación. La habitación era muy buena en todos los sentidos, nueva, limpia y decorada con mucho gusto. La ubicación también, justo frente al Teatro Massimo.
Una isla de paz en el caos de Palermo.

  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, BjornTronholm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Massimo Plaza H, Receptionist C. en Massimo Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones