593 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está exactamente frente al teatro Massimo. Es una visita obligada en Palermo. La calle es peatonal desde la puerta del hotel y x 10 cuadras. Muy atentamente nos llevaron el auto a un garage. La habitación es grande, no es muy cómoda debido a su mobiliario: todo muy viejo y usado. El hotel está en el primer piso. Tuvimos suerte de habitación al frente con balcón. Lo mejor del hotelero: la amabilidad de todos los empleados!! Sin ellos, es un hotel que no llega a tres estrellas.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Massimo Plaza H, Receptionist C. en Massimo Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing us, we are happy that you enjoyed the location and the staff of Massimo Plaza Hotel.
We keep in mind what you said about the furniture of your room, we'll work for that.
The most important thing is that the service of our hotel was what made the difference in your experience, we are proud of this.

Yours sincerely.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno. El trato de todos los trabajadores es inmejorable, las habitaciones son muy cuquis y los desayunos expectaculares. Si vas a Palermo una opción sin duda a tener en cuenta. Fuimos 4 cuatro días y encima al estar tan céntrico te puedes olvidar del coche y de la conducción palermitana

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve muchas dudas al elegir hotel en Palermo porque no encontraba ninguno que destacara ampliamente sobre los otros.
Opte por el Massimo Plaza en base a las opiniones de la pagina.
En general no suelo elegir hoteles con pocas habitaciones y en este caso sabia que era un hotel pequeño en una ciudad que nunca habia visitado.
El hotel cumplio ampliamente con las expectativas que tenia.
Su ubicacion no puede ser mejor , frente al teatro Massimo , la habitacion muy comoda , el desayuno correcto y una gran atencion y profesionalidad por quienes trabajan en recepcion como en la zona de desayuno.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2016

El Massimo está muy bien ubicado. Las habitaciones correctas, el desayuno normal ofrecen opción dulce o salada, recomiendo elegir diferentes si son dos personas ya que al pedir la misa opción salada sólo se agrego alguna feta de fiambre y algún pan a la porción para uno. El baño tenía un termotanque con lo cual al poco tiempo nos quedábamos sin agua caliente y al salir de la ducha el frío era mortal. La próximidad del lobby a las habitaciones provocó que una noche debido a las risas y charlas de otros huéspedes alli no pudiéramos descansar, nuestro error no haber hecho el reclamo, lo admito.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015

Inmejorable emplazamiento en Palermo, junto a una via peatonal y con vistas al Teatro Massimo.
El personal amable y atento, te manejas bien con ellos en Inglés, o si lo chapurreas en "Spanglish". En concreto la Srta. Francesca nos atendió de forma excelente con un gran dominio del español.
Buenos desayunos con café expresso y bollería; también te ofrecen salado, pero no lo probé.
Tienen un acuerdo con un parking cercano para dejarles el coche (creo que eran unos 13 eur./noche).
Pequeño Problema (con solución): cuando uno intenta llegar al hotel el primer día, se encuentra con que la calle está cortada, es peatonal. Te enfrentas a la situación de buscar un aparcamiento provisional en una ciudad bulliciosa, (tarea plomiza cuando llevas un vuelo a tus espaldas) el tiempo necesario para ir al hotel, y preguntar dónde está el Parking concertado. Para ahorraros este trámite intermedio, os recomiendo que antes volar localicéis la dirección concreta del Parking concertado (Es Via Pignatelli Aragona, no recuerdo el número) y os dirijáis desde el Aeropuero directamente allí en lugar del Hotel.
En el Parking (en éste, y todos los de Palermo) se quedan con las llaves. Si no estás acostumbrado genera desconfianza, pero mi experiencia al respecto fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al Teatro Massimo, sin duda.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja