“Excelente...!!!!”
Opinión sobre Hotel Posta

Hotel Posta
Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 23 julio 2013

Muy recomendable ...cerca de todo .....cómodo, con un personal muy dedicado al huesped ...Dario un verdadero genio siempre dispuesto...buen desayuno, pedi un auto para alquilar y me lo trajeron a la puerta...no se van a ARREPENTIR.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2013

Es el primer comentario que hago aquí, y no se como va realmente esto. Lo hago por el hecho de que en este hotel yo y mi marido pasamos unos días maravillosos, hemos hecho un viaje por toda Sicilia y visitemos en siete días repartidos en tres hoteles. En éste nos hospedemos dos días y fue el mejor con diferencia. Nosotros los españoles siempre tenemos un gran problema con el idioma y aquí hablaban y nos entendían a la perfección. El personal de recepción espectacular, en especial una chica llamada Clarissa. Las habitaciones muy curiosas y la situación donde se encuentra inmejorable. Céntrico y muy cerca de todo lo atractivo de la ciudad de Palermo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Este hotel esta perfecto, buenos precios, muy bien situado, y sobretodo el servicio que es increible. Recuerdo una gran amabilidad y disponibilidad de DARIO asi como su simpatia, trabajadores asi no los encuentras facilmente. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 junio 2013

Este hotel está muy bien ubicado cerca del centro histórico de Palermo. Por fuera es un edificio antiguo en una callecita angosta pero cuando entras al hotel te das cuenta que está muy bien tenido, muy limpio, las habitaciones excelentes , muy buen desayuno y con estacionamiento. Ir a ese hotel es una agradable sorpresa. Muy recomendable y con muy buena relacion precio/calidad

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

He ido en visita turística a Palermo con 2 amigos, para divertirnos y conocer la capitla de Sicilia, y os recomiendo este hotel.
Hemos estado en el solo tres noches pero suficientes para familiarizarnos con todos sus trabajadores y sentirnos como en casa. Está cerca de todo lo mas relevante de la ciudad, y muy cerca de donde los jovenes solemos ir por las noches :)
Las habitaciones son bastante grandes, limpias y el alquiler no es nada caro, no es el de un hostal, pero merece la pena. El desayuno tambien es bueno y abundante. Pero si me quedara con alguna cosa sería con el trato humano, super amables, amistosos y dispuestos a ayudarte siempre hablan español perfectamente y para moverte por la ciudad te explican todo con detalle.
Bueno aqui os dejo y mi opinión sobre este gran hotel y os lo recomiendo a todos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Tribunali

¿Has estado en Hotel Posta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posta

Dirección: Via Antonio Gagini 77, 90133, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles en la playa en Palermo
N.°11 de hoteles para familias en Palermo
N.°22 de hoteles románticos en Palermo
Rango de precios: 51 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posta Palermo, Sicilia
Posta Hotel Palermo