“Para volver y recomendar”
Opinión sobre Hotel Joli

Hotel Joli
Ocupa el puesto n.º23 de 101 hoteles en Palermo
“Para volver y recomendar”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Excelente trato de todo el personal del hotel, nos atendieron muy bien y todas nuestras inquietudes o problemas fueron solucionados de inmediato. No dudamos en volver y recomendarlo, es ideal
Adriana y Osvaldo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 enero 2013

Es un hotel chico bien situado cerca de todo,el ascensor suben las valijas o un pasajero, el desayuno bastante incompleto,la habitacion chica,y el personal algunos aceptables y otros mas o menos.Pero palermo es una ciudad tan linda que nos hizo olvidar de todos esos detalles.La proxima vez iremos a otro hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi mama en octubre, la ubicación es lo mejor el personal deja mucho q desear salvo una señora q a mi parecer era la dueña quien era muy amable y simpática. El desayuno muy básico la habitación pequeña pero bonita, y lo mejor la ubicación muy cerca de lugares de interés. Lastima q Palermo sea una ciudad un poco descuidada en el tema de basura .

• Se alojó en octubre de 2011
Esquel, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel antiguo, limnpio y muy bien ubicado, el personal (Francesca, Giro, Pipo y Mariel) amabilisimos de buen humor siempre y con buena informacion sobre que hacer y como ir en Palermo y alrededores, ubicacion excelente. Volveriamos a este hotel. arnoldo y mirta

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2011

habíamos contratado a través de su página web porque si estabas 3 noches tenían una oferta y como nuestros planes eran pasar 3 noches nos fue estupendo, Cuando llegamos con nuestro num de reserrva y confirmación la recepcionista, que no hablaba inglés, nos dio a entender que no nos tenía fichados, qie no habían recibidola reserva. No pusimos un poco ... y nos ofreció pasar 3 noches en un hotel cercano de igual categoría, hotel Tonic. Allí pasamos una noche y cuando volvimos al Joli nos arrepentimos porque el Tonic era humilde pero éste era lo peor:el aire acondicionado perdía agua y cuando nos dimos cuenta nos encharcó la habitación. La habitación en sí es ridícula por suerte llevábamos maletas pequeñas porque no creo que pudiese abrir 2 maletas grandes en esa habitación. No daba sensación de limpieza. El 3r día, al levantarnos me di cuenta que estaba pisando agua y esta vez fue la nevera que había encharcado la habitación. Sin comentarios. A ver, si contratáis el parking os lo vienen a buscar y por la mañana os lo traen a la misma puerta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Hotel Columbia Palermo

Información adicional sobre el Hotel Joli

Establecimiento: Hotel Joli
Dirección: Via Michele Amari 11, 90139, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 101 hoteles en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joli Palermo
Hotel Joli Palermo, Sicilia